martes , 21 noviembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 tips para sentirte más liviana y deshinchada

10 tips para sentirte más liviana y deshinchada

La entrenadora personal de la ISSA con un master en Fitness Nutrition, Sascha Barboza, mejor conocida en las redes sociales como “Sascha Fitness”, explicó en sus redes sociales 10 tips para sentirte más liviano y deshinchado.

1. Aumenta tu consumo de agua. Si sueles hacer ejercicio a diario tienes que multiplicar tu peso en kilos por 60, y el número que te da es el total de mililitros diarios que debes tomar.

2. Elimina las harinas refinadas. Es decir, pan blanco, galletas de soda, cereales de caja, cosas procesadas altas en carbohidratos.

3. No uses sal para condimentar. La sal te hace retener líquido. Mejor utiliza especias como ajo, chile en polvo, paprika, cúrcuma, curry, pimienta, Mrs Dash, y en tal caso un toque de sal rosada que contiene muchos minerales y ayuda a contrarrestar el exceso de sodio.

4. No consumas embutidos. Por ejemplo el jamón, incluso el jamón de pavo, es muy procesado y altísimo en sodio. Opta por pavo horneado o pollo horneado sin sal natural rebanado. Evita los enlatados también.

5. Minimiza el consumo de queso y otros lácteos. Son altos en lactosa (azúcar) y además ya en edad adulta cuesta digerirlos y tienden a provocar inflamación abdominal y gases.

6. Consume vegetales en la mayoría de tus comidas . Ya que aportan fibra, agua y muchas vitaminas y minerales que te ayudan a estar más saludable. muchas hojas verdes y pepino, ayudan mucho a deshinchar. Si, por ejemplo, el brócoli, coliflor y coles de Bruselas, te inflaman mucho opta por otros vegetales como judías verdes/vainitas, espárragos (ayudan a disminuir retención de líquido!), calabacín o alcachofa.

7. Asegúrate de consumir suficiente fibra. Esta ayuda a aliviar estreñimiento y controlar apetito, puedes encontrarla en la cáscara de frutas y verduras, en cereales naturales como la avena, semillas como la Chía y la linaza molida.

8. Haz ejercicio. Este es un aspecto primordial. El entrenamiento eleva tus pulsaciones, sudas, quemas calorías y te ayuda mucho a deshinchar..

9. Evita abusar del chicle sin azúcar y edulcorantes artificiales . En exceso tienden a inflamar tu abdomen y te puedes llenar de gases.

10. Mastica bien tus alimentos. Es decir, tomate tu tiempo a la hora de comer, la digestión comienza en la boca, si masticas poco tus alimentos tu digestión no será igual y tendrás más inflamación y gases.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *