Martes , 17 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Tipos de hombre que no son para casarse

10 Tipos de hombre que no son para casarse

En el mundo existen muchos hombres y muchas personalidades, pero te han preguntado alguna vez, cual es el hombre perfecto para casarte, pues aquí en 10 curiosidades te hacemos una lista sobre los 10 hombres que no son para casarse, por distintas razones:

Aquí esta la lista, si falta alguno, no dudes en dejarlo en comentario:
1. Hombres Machista.
En una relación de pareja, no existe el yo, tampoco el machismo, cualquiera puede atender en la cocina, cualquiera puede limpiar la casa, ya que recuerdan que se llevan la mujer que aman no una sirvienta.

2. Hombres vagos (No trabaja / No estudia)
El amor no es suficiente, ya que el amor sin comodidad se ha demostrado que no vale nada, un hombre debe tener responsabilidad ya que si se esta casando es porque quiere formar una familia y debe mantener a su esposa, debe tener aspiraciones de desarrollo ya que es una cabeza de familia.

3. Hombres Alcohólicos
Cuando un hombre se casa, tiene el compromiso de sacar adelante su nueva familia, no puede querer seguir con su vida de soltero, debe tomar responsabilidades y saber que las necesidades de la casa son prioridad y no es adecuado tomar de una forma sin juicio, cuida tu familia que el alcohol puede hacer que la pierdas.

4. El hombre de mundo.
Aquellos hombres que quieren vivir la vida sin responsabilidades, que solo quieren vivir de fiestas y de sin compromiso con nada ni nadie.

5. Hombres celosos
Un hombre celoso es peligroso, te ama pero no confía en ti, tarde o temprano perderá ante los celos y el amor se convertirá en amargura, la base de una relación es la confianza, y los celos son el peor amigo de una relación. En una relación con celos no hay futuro.

6. Hombres mujeriegos
Uno de los defectos más grandes de los hombres es que la gran mayoría de ellos son mujeriegos, y este es uno de los peores hombres para casarse ya que nunca se conforman con una sola mujer, todas lo atraen y al final termina cansándose y cambiándote por otra.

7. Los Hombres llorones y con bajo autoestima
Este tipo de hombres no es apto para casarse debido a que no son capaces de ser cabeza de una familia, no pueden hacer nada bien y siempre están sufriendo más de la cuenta.

8. El hombre poco detallista
Este tipo de hombres son muy peligrosos, debido a que no demuestran los sentimientos, no muestran el corazón, dejan de demostrar esos detalles que hizo que te enamoraras de el, son muy cerrados y por lo general nunca dicen lo que piensan, no hacen halagos y mucho menos tratan de enamorarte el día a día, y eso es la base de una relación.

9. Hombre con doble personalidad
Son ese tipo de hombres que pueden estar felices pero de lo más mínimo y sin razón alguna expresan un mal humor muy grande lo cual hace que las mujeres se confundan, y ocasionen muchas peleas.

10. Hombres que pelean mucho
Son un tipo de hombre que siempre quiere que las cosas se hagan a su modo, aunque no tengan la razón, lo cual pone locas a las mujeres por que no le dan su espacio.

¿Cual tipo de hombres no te gusta a ti para casarte? ¿Cuál tipo de hombres nos falta? Déjanos tu opinión.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. No hay pija que les venga bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *