miércoles , 12 diciembre 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 Series de TV que no debes dejar de ver

10 Series de TV que no debes dejar de ver

Uno de los grandes logros de la Tv es que siempre ha logrado adaptarse a los tiempos, en la actualidad los tiempos exigen series que llamen la atención de los usuarios y es justamente lo que la televisión está logrando, mantener una audiencia en expectativa con series que cada dia resultan más interesantes e intrigantes.

Canales como HBO, Syfy, AXN, FOX, entre otros han creado una gran cantidad de series que han logrado posicionarse entre las favoritas del público, pero existen tantas series en la actualidad que uno se preguntaría ¿cuáles son las series más interesantes? Para responder esta pregunta hemos decidido realizar un top de las 10 mejores series de TV las cuales te mantendrán en espera contante hasta que salga el siguiente episodio.

Las 10 series de TV que no puedes dejar de ver:

Legion

Una serie ambientada en el famoso universo mutante X-Men. En la serie David Haller quien ha lucha contra la esquizofrenia toda su vida, descubre que las voces que escucha en su cabeza podrían ser reales pues son sus poderes mutantes los que se manifiestan.

Supermax

Ambientada en una cárcel de máxima seguridad reconvertida en un plató en el que se rueda un reality de supervivencia extrema.

La casa de papel

La famosa serie conocida como La Casa de Papel relata la historia de 8 ladrones toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.

The Walking Dead

La serie se sitúa en un mundo postapocalíptico en el cual los zombies controlan el mundo y las pocas personas vivas tienen que hacer todo lo necesario para continuar sobreviviendo.

Mindnight, Texas

La serie se centra en el psíquico Manfred Bernardo, quien después de haberse cansado de la vida en la carretera, sigue el consejo de su abuela muerta y decide mudarse a un pequeño pueblo de Texas llamado “Midnight”.

El ministerio del tiempo

Es una serie basada en los viajes del tiempo y como dicho ministerio trata de controlar estos viajes para asi evitar la destrucción de la historia como la conocemos hoy en dia.

Prison Break

La trama de la serie gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows, entra a “Fox River” una penitenciaría de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta.

Breaking Bad

LA serie cuenta la historia de un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina.

Vikingos

una serie que está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña.

Lost

Serie centrada en las vivencias de los “supervivientes” de un accidente aéreo en una isla llena de misterios.

Estas son solo algunas de las series más importante de la actualidad que no puedes dejar de ver si estas empezando en el mundo de las series de televisión. Cabe destacar que la mayoría de estas series cuentan con varias temporadas lo cual demuestra el gran éxito y aceptación que han tenido en los televidentes.

¿Y tu conoces otra serie que no podemos dejar de ver?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *