martes , 3 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Señales de que tu relación de pareja va por buen camino

10 Señales de que tu relación de pareja va por buen camino

En la mayoría de las relaciones de pareja el inicio es todo amor y felicidad, pero a medida que pasa el tiempo se van quemando etapas y comienzan a salir a la luz realidades que antes no se notaban, como el carácter y los gustos de cada uno. Es en estos momentos cuando el romance puede tomar un rumbo no deseado, y caer en una relación tóxica.

Relación de pareja

Pero, ¿cómo saber si una relación de pareja tiene futuro? A continuación, algunas señales para saber si una relación de pareja va por buen camino:

Risas en pareja

No solo se trata de chistes, sino que puedan reír juntos de cosas cotidianas y que se sientan cómodos uno con el otro.

Reconocer los errores

Este punto es muy importante en cualquier relación de pareja, pues de allí parten muchas discusiones, pero si a pesar de las diferencias ambos son capaces de llegar a un acuerdo, la relación va por buen camino, pues esto significa que cada uno acepta los errores del otro.

Planes para el futuro

Si alguno de los miembros de la pareja no quiere hablar de temas que impliquen planes a futuro, puede ser un signo de que solo está llevando una relación pasajera, nada seria y que no llegará a nada. El que no quiera hacer planes a futuro solo quiere pasar un buen rato.

Saben perdonar

Si cuando se presentan los problemas y alguno de los dos comete un error, son capaces de perdonarse el uno al otro, es un indicador de que están llevando una buena relación.

Hablan de todo

Poder conversar sobre cualquier tema sin tapujos, criticas ni señalamientos, es algo muy positivo en una relación de pareja. Este tipo de diálogo solo se logra con el tiempo y la confianza que se han generado juntos.

Comparten valores

No quiere decir que están de acuerdo en todo, pero sí comparten los valores esenciales y tienen una visión de la vida y de los planes a largo plazo compatibles.

Confianza

Si comparten miedos, alegrías, celebraciones, tristezas, se dicen todo sin temor a ser juzgados es porque hay la suficiente confianza para saber que es una relación sana y con mucho futuro.

Aceptan las diferencias

Si ambos están claros en las diferencias que existen entre los dos y lo aceptan, van por buen camino, pues en su relación los dos son libres de pensar y actuar como quieren. Intercambian opiniones y puntos de vista desde el respeto mutuo, y cada uno se enriquece de los conocimientos y reflexiones de la otra persona.

Mantienen la individualidad

En las buenas relaciones de pareja cada uno mantienen su individualidad, pues la idea no es pasar todo el tiempo juntos. Cada uno tiene su espacio y conserva ese tiempo para compartir con sus amigos como lo hacía antes de conocer a su pareja.

En conclusión el secreto de una buena relación de pareja está el compromiso, intimidad y romance; así como también en el sentido común de la convivencia, el respeto, fidelidad y sobre todo el amor que les permite llevar una vida feliz juntos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *