Jueves , 19 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Secretos que los niños no les cuentan a sus padres

10 Secretos que los niños no les cuentan a sus padres

Aquí está una lista de los 10 secretos que los niños / adolescentes no le cuentan a sus padres.Como ya todoas sabemos hoy en dia los Niños y adolescentes no le tienen la misma confianza a sus padres que en años anteriores se les tenia, y no le cuentas muchas cosas ni tampoco le piden explicaciones sobre cosas necesarias para ellos mismos, quizas por verguenza o por miedo, pero le guardan algunos secretos muy notables y por eso 10 curiosidades te presenta la lista de los 10 secretos que los niños le ocultan a sus padres.

1. Fumar:
Los adolescentes casi siempre ocultar sus hábitos de fumar de los padres. Ellos odian conocer las consecuencias de sus acciones.

 2. Sexo:
Los adolescentes casi nunca admitir a los padres cuando tienen relaciones sexuales por primera vez.

3. Bullying:
Si los niños están siendo intimidados, no siempre suelen admitirlo. De hecho, muchos agresores amenazan a sus víctimas a guardar silencio. Es necesario estar atento para detectar signos de intimidación para saber cuando los niños guardar secretos.

4. Daño:
Si los niños / adolescentes daños en un elemento que no es suyo, casi siempre no lo admiten.

5. Pruebas:
Si no hay pruebas para culpal a un niño de algo el o ella nunca lo admitirán. Ellos siempre tratan de ocultar la prueba. De hecho, muchos falsificar la firma de sus padres para mantener el secreto aún más.

6. Novios:
Si las niñas están saliendo, casi siempre esconden a sus novios de sus padres. Este es especialmente el caso cuando los padres no aprueban al novio.

7. Party / Fiestas:
Los que leen el diario de a Wimpy Kid conocer los estereotipos asociados a los adolescentes y las fiestas. Cuando el gato está ausente, los ratones juegan. Pensar metafóricamente.

8. Donde fueron los siguientes:
Sé que algunos adolescentes que pretendían ir a trabajar. Cuando lo deje, que se colaba en el coche de un amigos y conducir a una fiesta. Los niños son vengativos y que sabe mentir.

9. Drogas:
El uso de drogas ilegales es muy popular. De hecho, no todos los que lo hacen, lo admiten a sus padres.

10. Tarea:
Los niños se olvide de mencionar su tarea, para que puedan pasar un buen rato. Que sólo admiten tener que hacer los deberes la noche antes de que comiencen las clases.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *