martes , 17 octubre 2017
Home / 10 secretos que guarda Google

10 secretos que guarda Google

Google timeline te ayuda a hacer más rápida y precisa tu búsqueda; es muy útil cuando la información viene ordenada de forma cronológica.

Otra de las herramientas es Google Public Data Explorer, una plataforma que pertenece a Google Labs, en la que puedes encontrar mapas y gráficos animados de diferente tipo de información como desempleo, transporte, indicadores de desarrollo, entre otros.

Si eres amante de la ciencia de la computación y temas de ingeniería, Google research, está diseñado para ti. Con esta herramienta, encontrarás todo tipo de información dedicada a la ciencia, blogs, publicaciones y videos. La información está organizada por años.

Google trends, te permite hacer comparaciones de búsquedas masivas que se han realizado en Google. Este comparativo abarca todas la regiones del mundo y los años; sin embargo, tú puedes estableces los parámetros de investigación.

Google imágenes, ahora las búsquedas en Google no sólo se limitan a colocar una palabra, también podrás hacer una investigación con fotos. Hay tres diferentes modalidades: Arrastrar, podrás arrastrar y soltar una imagen desde la web o tu ordenador en el cuadro de búsqueda de Google; icono cámara, se encuentra en mismo recuadro y con este podrás seleccionar la foto, y pegar la URL de la imagen. En los tres casos Google hará una búsqueda con referencia a la foto.

Google moderador, también es una herramienta de Google Labs, en la que las personas pueden crear sesiones para preguntar o hacer una encuesta sobre la opinión que tienen sobre determinado tema con los mismos usuarios de Google.

Además se te muestra un listado de los tópicos más sobresalientes para que tú participes. Se menciona que esta herramienta fue utilizada por Barack Obama durante su campaña presidencial.

Con Google maps, tan sólo con poner el nombre del lugar, la ciudad o país al que pertenece, podrás hacer una visita virtual; además, podrás ver fotos del sitio que otros usuarios han colocado.

Google también tiene una herramienta especializada en la búsqueda de libros, llamada Google books, donde puedes encontrar diversos títulos. Para hacer la investigación más fácil, existen categorías dónde los textos se dividen por temas; además, puede crear tu propia biblioteca.

Google Pack, en esta sección podrás encontrar varios softwares que son gratuitos y que puedes utilizar de forma muy sencilla.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *