jueves , 23 noviembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 secretos de Emma Stone: la protagonista de ‘La La Land

10 secretos de Emma Stone: la protagonista de ‘La La Land

Emma Stone puede convertirse en la próxima ganadora del Oscar a la mejor actriz. Así se corroborará si el domingo 26 de febrero la estadounidense consigue alzarse con la estatuilla dorada a la que, de momento, está nominada. Su interpretación en ‘La La Land’ le ha valido el honor de estar en la lista de candidatos a levantar el Oscar, a pesar de haberse autoconfesado muy tímida en su niñez y haber sido protagonista de numerosos ataques de pánico en su etapa inicial. La ayuda de un especialista fue fundamental para que esta joven de 28 años llegara a Hollywood como una auténtica estrella, astro cinematográfico cuyos datos más desconocidos desvelamos en El Confidencial.

– Su pasado, plagado de inseguridades y timidez, ha desembocado en que ya en su etapa adulta Emma Stone aborrezca el trato con la fama. Los focos, ruedas de prensa, photocalls y apariciones en público no son su afición favorita. Su ‘miedo escénico‘ lo superó, precisamente, subiéndose a los escenarios: de esta manera comprobó que la interpretación se convertía en su mejor arma para conseguir vencer su vergüenza.

Emma Stone, de niña y como adulta

– El nombre con el que esta actriz ha pasado a la historia, Emma Stone, solo mantiene el apellido que recibió al nacer. Sus padres la llamaron Emily Jean pero, cuando fue a inscribirse en el registro del Sindicato de Actores fue informada de que ya existía una mujer cuyo nombre artístico era Emily Stone. Ante tal ‘fatalidad’, la actriz decidió ser conocida como Emma, en honor a su adorada Spice Girl Emma Bunton. Jean, su segundo nombre, es el mismo que el de su abuela.

– La carrera profesional de Emma Stone empezó tras conseguir, en 2005, el papel de Laurie Partridge en ‘The New Partridge’. Con este nombre se conoció a un espectáculo de talentos programado en la cadena VH1 donde Emma participó cantando. Tras vencer en este programa, la actriz logró formar parte del elenco de actores que colaboraría en la ficción. Después, continuó su palmarés colaborando en series como ‘Malcolm in the middle’ o ‘Medium’. Su debut en el cine tuvo lugar en 2007, con su trabajo en la comedia adolescente ‘Supersalidos’.

– Emma Stone lleva tatuadas en su muñeca dos pisadas de pájaro, un diseño muy especial para ella al ser compartido con su madre. Ambas decidieron marcas sus cuerpos con tinta para celebrar que su progenitora, Krista Stone, superó un cáncer de mama en 2010. Lo más curioso es que el tatuaje lo dibujó Paul McCartney, que no dudó en responder de esta manera a la petición que le hizo la actriz a través de una carta: en la misiva le solicitaba que diseñara las huellas de pájaro porque la canción favorita de su madre es ‘Blackbird’, tema firmado por el cantante.

– El compromiso de la actriz contra el cáncer de mama es tal que firmó un contrato de colaboración con la marca Revlon debido a que la empresa realizaba campañas a favor de la investigación de esta enfermedad. “Como la de tantos otros, he tenido casos de cáncer cerca, así que esta carrera está muy cerca de mi corazón y es una gran razón por la que yo quería convertirme en embajadora de Revlon. Es un honor formar parte de este evento”, dijo durante una carrera solidaria en Nueva York.

Emma Stone y su expareja, Andrew Garfield, en 2014 (Reuters)

– Su rostro comenzó a ser conocido después de haber encarnado a Mary Jane Watson en la película ‘The Amazing Spiderman’ (2012). Durante el rodaje de este largometraje conoció al actor Andrew Garfield, con quien mantuvo una relación sentimental hasta el año 2015.

– Emma Stone es amiga íntima de Jennifer Lawrence, una oscarizada actriz a la que espera imitar alzando una estatuilla dorada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El actor Woody Harrelson fue quien actuó como nexo entre ambas, pues había trabajado con Lawrence en ‘Los Juegos del Hambre’ y con Stone en ‘Bienvenidos a Zombieland’. Su relación comenzó después de que Harrelson les intercambiara el número de teléfono de ambas, después de lo cual comenzaron a escribirse por WhatsApp hasta que quedaron en persona.

Emma Stone, rubia en 2012 (EFE)

– La voz de Emma Stone, de tonos graves y profundos, ha sido criticada por algunos –y alabada por otros tantos–. Sin embargo, la melodía vocal de la actriz no se debe a adicciones al tabaco que le hubieran podido provocar esa ‘ronquera’: su peculiar voz fue provocada por la cantidad de cólicos que sufrió siendo bebé, que le crearon nódulos en la garganta. Emma Stone dobló a Ivana Tipton para Disney en la película ‘Zac y Cody: gemelos en acción’.

– Aunque su pelo ‘color fuego’ es uno de sus rasgos más característicos, el tono natural de su cabello es rubio. Decidió teñirse para sus trabajos en ‘Supersalidos’ y desde entonces mantiene ese color. Mide 1,68 metros, le tiene miedo a las arañas y sufre una fobia conocida como ‘belonefobia’ –pavor a las agujas–.

– Emma Stone decidió cerrar su cuenta de Facebook en 2011. ¿El motivo? Su adicción a Farmville –un juego online que desarrollaba su trama en una granja– le afectaba a su productividad porque pasaba horas y horas metida en la aplicación.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *