Home / 10 Curiosidades / 10 Regalos originales para papá en su dia

10 Regalos originales para papá en su dia

¿Sabes cual es el mejor regalo para tu papa en su dia? ¡Tranquilo! El día del padre está muy cerca, pero aún tienes tiempo para decidir cuál será ese regalo que servirá para hacer sentir más que especial a tu papá este domingo.

Las opciones son muchas, puedes aplicar la manualidad -tipo las que hacías en la primaria-, los regalos a futuro y aquellos que le puedan ser de utilidad. ¿Qué te acomoda más? En 10 Curiosidades te decimos algunas opciones prácticas, pero recuerda que lo más importante siempre será expresarle tu cariño y agradecimiento.

1. Un día de ¡spa! Después de tanto trabajar, de tantas presiones, es justo que tu padre tenga un día sólo para él, donde pueda relajarse y recibir un buen masaje.

 

2. ¡Un concierto! Si a las mamás en su día, mucha gente acostumbra a llevarles serenata, ¿por qué a los papás no? Está bien, si no te animas a cantarle, porque no mejor lo invitas a un concierto.

3. Vinos. Para deleite del hombre que te crió, puedes regalarle un buen vino, existen muchas opciones. Para acompañar el regalo, le puedes ofrecer a tu padre una charola de carnes frías y quesos, y con la familia entera se pueden sentar a disfrutar no sólo del vino, sino también de la compañía recordando los momentos más gratos que han pasado juntos.

4. Navaja suiza. ¿Ya tiene una? Es un regalo muy tradicional que ayudará a tu papá a salir de casi cualquier apuro. Puedes encontrar modelos diferentes con herramientas muy variadas, desde un destapador hasta un sacacorchos.

5. Bicicleta. ¿Te has subido últimamente a una bicicleta? ¿Tú padre lo ha hecho? ¡Es hora de poner a pedalear las piernas!

Subirse a una bici te otorga muchos beneficios de salud (10 razones de salud para andar en bici), pero no sólo eso, será el pretexto perfecto para que tu padre y tú puedan salir un rato a convivir y a hacer deporte. ¡No te olvides del casco!

6. Suscripción a su periódico favorito. Si tu papá aún es los que no se “acostumbra” a leer los diarios por internet, una buena opción y gran ayuda es regalarle una suscripción por un año. Así no sólo tendrás un padre informado, sino agradecido.

7. Jersey de su equipo favorito de la Eurocopa. Hace apenas unos días inició uno de los torneos de fútbol más esperados del mundo, después del mundial, claro está: la Eurocopa.

Para hacer más emocionante cada uno de los partidos, porqué no le regalas una playera de su equipo favorito y compiten por saber quién será el ganador. España, Alemania, Rusia… ¿a quién le va tu papá?

8. Cámara Digital. Dile a tu papá que deje de enrollarse y mejor regálale una cámara digital para que capture todo lo que se le ocurra.

Ahora hay muchos precios en cuanto a este tipo de equipos, así como varias opciones de modelo y de especificaciones. Y si tu papá lo que quiere es ser un profesional, regálale una de las nuevas cámaras digitales con lentes intercambiables que pueden guardarse en el bolsillo.

9. Portarretratos con historia familiar. Puede sonar como a un regalo un poco “cursi”, pero justo es la oportunidad para serlo, dejar volar nuestra imaginación y también plasmar todos esos sentimientos por nuestro padre.

Hay dos opciones: puedes hacer tu propia versión de un poraretratos manualmente con lo que tengas en casa, como papel o cartón; ó puedes comprar el portarretratos y tan sólo imprimir esas fotos más significativas para ti, tu familia y claro, tu papá.

10. ¡Esclavos! Ok, no te espantes, sólo proponemos como buen regalo que este día del padre, la familia se ponga “a sus pies”, es decir, que no lo dejen parar del sillón para que pueda descansar. Ustedes deben encargarse de todo lo referente a la casa y lo que se le antoje, como una rica comida con bebidas refrescantes y una divertida película. O sea, ¡es momento de consentir a papá!

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *