miércoles , 13 noviembre 2019
Home / 10 Curiosidades / 10 razones por las que un futbolista puede ser expulsado

10 razones por las que un futbolista puede ser expulsado

En todos los deportes profesionales existen reglas que deben ser cumplidas por los jugadores y el fútbol no es la exención, pues las expulsiones en los partidos de fútbol se les identifica con una tarjeta-roja la cual es la que informa a todos los fanáticos y presentes del partido que ese jugador debe abandonar el juego por haber cometido una falta grave en el juego que se está llevando a cabo.

Tarjeta-roja

En el fútbol profesional existen diez motivos principales para que un jugador sea expulsado del campo de juego. Incluso se puede exhibir tarjeta roja a un futbolista que esté fuera de la cancha, por este tener una discusión o una falta de disciplina hacia los árbitros u otro jugador.

Las razones principales para que el árbitro le presente tarjeta roja a un jugador son los siguientes:

1.- Conducta antideportiva.
2.- Palabras o acciones descomedidas.
3.- Infracción de las reglas de juego.
4.- Demorar en la reanudación del juego.
5.- Irrespetar la distancia reglamentaria en un tiro de esquina o libre, o saque de banda.
6.- Salir e ingresar de la cancha sin el permiso del árbitro.
7.- Emplear lenguaje o gestos ofensivos, groseros u obscenos.
8.- Recibir una segunda amonestación en el mismo partido. También será amonestado o expulsado un futbolista que cometa las siguientes infracciones.
9.- Por juego brusco grave.
10.- Por conducta violenta.

Estas son las principales razones aunque puede haber otras situaciones en las que el árbitro considere que el jugador debe ser expulsado de juego, pues como sabemos el árbitro es el responsable de llevar el juego de una forma limpia y competitiva.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: