Sábado , 25 Marzo 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Razones por las que ha muerto el sueño Americano

10 Razones por las que ha muerto el sueño Americano

El Sueño Americano es un caracter donde el pueblo estadounidense ha prometido prosperidad y éxito. Con tiempos difíciles, parece que el sueño americano está muerto o moribundo. Las personas están perdiendo sus empleos, sus hogares y no pueden pagar sus préstamos como resultado. La idea fue tomada de la Declaración de Independencia, donde se afirma que todos los hombres son iguales y tienen derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

por esta razon 10 curiosidades te presenta una lista de las 10 razones por las qué el sueño americano ha está muerto y por qué la prosperidad y el éxito prometido no se cumple.1. Tasas de desempleo:…

Las tasas de desempleo están por las nubes. En septiembre de 2011, las estadísticas mostraban que había una tasa de desempleo del 9,1% en el país. Esto es justo por debajo del máximo histórico de 10,2% en noviembre de 1982. Obama no ha cumplido con su promesa presidencial de que las tasas de desempleo más baja.

2. América ya no es económicamente dominante:

Los Estados Unidos se encuentra en grandes cantidades de deuda. Llegan a un impago de la deuda en agosto de 2011 y tuvo que buscar una solución de emergencia. Ellos son ahora el peor ejemplo y modelo para otros países que sufren la deuda.

3. Recortar los costes de:


Frustrado por los precios de montaje y temerosos del futuro de las cuestiones económicas, los consumidores de EE.UU. se han convertido en prudentes en sus hábitos de compra. En julio de 2011, las ventas aumentaron un 2% mientras que los precios subieron un 4%.

4. Los propietarios de viviendas inseguro:

Los propietarios de viviendas no están seguros de que pueden pagar su hipoteca. De hecho, una encuesta de 2009 CNN mostró que el 50% sentían que no podían pagar de su hipoteca. ¿Qué pasará con el resto del 50%? Las casas son por lo tanto bajo el agua. El costo de la hipoteca es mayor que el valor de la casa.

5. La desigualdad:

Los ricos siguen siendo ricos, mientras que los pobres siguen siendo pobres. 12% de los estadounidenses viven por debajo del umbral de la pobreza.

6. Renunciar a la Educación:


Muchos han renunciado a la educación para ayudarles a conseguir un trabajo real. La población joven de la graduación está experimentando dificultades para encontrar el pleno empleo después de graduarse. Muchos tienen que tomar varios trabajos para ganarse la vida. Ellos han renunciado a su sueño para perseguir la libertad como consecuencia de ello.

7. Falsas esperanzas:

Muchos ven en el sueño americano como una falsa esperanza. El sueño estimula a la gente a invertir en el mercado, comprar una casa con suficiente dinero (hipotecas). Esto sólo conduce a problemas para muchas personas que enfrentan problemas económicos.

8. Sueño Americano:

El sueño americano para algunos está muerto, porque era algo del pasado. Era un sueño de una nación, ya que había tratado de ser independientes. Los tiempos han cambiado y ya no es relevante, al igual que el derecho a portar armas.

9. personas sin hogar:

¿Cómo podemos decir que todo el mundo es capaz de perseguir el sueño americano? Sólo en 2007, EE.UU. Hoy en día informó 671.888 personas sin hogar en los Estados Unidos. Estoy seguro de que están llevando a cabo su sueño americano igual que los demás.

10. Cambiar la filosofía:

Las cosas han cambiado y lo ha hecho el pensamiento. EE.UU. ya no es acerca de ser un país que está creciendo y nuevos. Ya no es aquel que trata de liberarse de los grilletes de un tirano. Muchos sostienen que hay un nuevo sueño que va en aumento, como consecuencia de ello.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *