Viernes , 11 noviembre 2016
Home / 10 Curiosidades / 10 razones para usar Android

10 razones para usar Android

10 razones para usar Android . El mercado de los Smartphones o la telefonía inteligente, cuenta con un buen abanico de opciones. Antes de que adquiramos un terminal, deberíamos conocer cuáles son las filosofías que rigen cada sistema operativo. Para conocer así, si se adaptan a nuestro uso, preferencias y gustos. La marca o sistema operativo del terminal que elijamos, marcará nuestra forma de interactuar con el. Por eso en este artículo te vamos a dar 10 buena razones para que elijas Android

android-aumenta-sus-virus

1 Integración con Google. La integración total con los diferentes servicios ofrecidos por Google (GMail, Youtube, Google Talk, Google Chrome, Reader, Google Plus, Google Maps, Google Calendar, Google Earth, Blogger, Picassa, …etc) podrían ser más que suficientes para que muchos usuarios decidan la elección de Android como Sistema Operativo en su terminal.
2 Diversidad de dispositivos. Android como sistema operativo es utilizado por una gran cantidad de fabricantes (LG, HTC, Samsung, Motorola, Sony, …etc) y por lo tanto contamos con amplias posibilidades de elección. Además, cada una de estas marcas cuenta con dispositivos de diferente gama en prestaciones y coste.
3 Personalización. Android cuenta con un sistema de Widget y ordenación de escritorios muy eficaz y fácilmente personalizable, al igual que los diseños de pantalla, colores o fondos.
4 Sistema de Notificaciones. Propio de Android desde sus comienzos, ha contado con un eficaz y personalizable sistema de notificaciones digno de ser copiado por la competencia.
5 Comunidad Android. Gracias a que Android es un Sistema Operativo libre y de código abierto, existe una amplia comunidad donde la modificación, personalización y mejoras de las ROM’s originales nos dé muchas posibilidades de mejora y actualización, contando con versiones alternativas a los Sistemas Oficiales.
6 Google Play Store. A día de hoy contamos con la nada despreciable cantidad de casi 700.000 aplicaciones disponibles. Contamos además con la posibilidad de probar todas las aplicaciones disponibles aún siendo de pago, ya que si en el trascurso de los primeros 15 minutos de la adquisición de la App no nos convence, podemos directamente devolverla y reembolsarnos el pago. Además, Google mantiene una mentalidad abierta (SDK libre) a las aplicaciones expuestas en su tienda y por tanto el crecimiento en aplicaciones es cada día mayor.
7 Gestión del terminal. Nos hacemos con un terminal nuevo y bastará con introducir nuestros datos de Google para tener en pocos minutos un dispositivo totalmente operativo sin necesidad de ser conectado a un ordenador. Ocurre lo mismo con la gestión de nuestros archivos, podremos traspasar música, fotos, documentos, podremos recibirlos y gestionarlos, podremos reubicarlos y ordenarlos a nuestro antojo sin la necesidad de software específico y en la mayoría de los casos y tareas sin la necesidad de un ordenador a mano.
8 No sólo teléfonos. Android, en sus casi cuatro años de vida (21 octubre de 2008) ha conseguido extenderse a multitud de dispositivos, móviles, netbook, tablets, navegadores, relojes, …etc. Esto hace que Android sea a día de hoy un sistema multifunción, donde los fabricantes cuentan con mayor posibilidad de integración tecnológica.
9 Multitarea. Android y su sistema cuentan con multitarea real, es decir, podremos ejecutar y realizar diferentes tareas a la vez.
10 Flash. De momento, su navegador y sistema admiten la visualización de web basadas en Flash.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *