Jueves , 12 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Razones para ser rico

10 Razones para ser rico

Ser rico es la meta de casi todos; sin embargo, ya sea porque no estamos muy convencidos de querer serlo o porque lo vemos como algo inalcanzable, la mayoría de nosotros no nos tomamos en serio esta meta.

Como es de esperarse nunca llegamos a ser ricos pues no llegamos a cumplir el principal requisito para ser rico que es el tener un fuerte deseo de llegar a serlo. Sin este requisito que implica, entre otras cosas, ponernos como único gran objetivo el ser rico, y comprometernos con alcanzar dicho objetivo cueste lo que cueste, es casi imposible alcanzar la riqueza.

Por lo que si la idea de ser millonario ronda por tu cabeza, pero aún no estás muy convencido de querer serlo, o aún no tienes la suficiente motivación como para empezar tu camino hacia la riqueza, las siguientes razones podrían terminar por convencerte y motivarte.

Veamos a continuación diez razones para ser rico:

  • puedes sentirte realizado: no todo es dinero, al llegar a ser rico, siempre y cuando lo hayas logrado por méritos propios, puedes tener la satisfacción de haber logrado lo que te propusiste y haber cumplido tu gran objetivo.
  • no tienes que trabajar más: una vez que has alcanzado la riqueza ya no tienes la obligación de volver a trabajar; sólo trabajas cuando tienes ganas de hacerlo.
  • eres dueño de tus propios horarios: una vez que eres millonario puedes establecer tus propios horarios, puedes ponerte trabajar a la hora que quieras, ausentarte del trabajo si así lo deseas, y dejar de trabajar en el momento que quieras.
  • tienes mayor tiempo libre: al ser rico tienes todo el tiempo libre que quieras para hacer lo que quieras, ya sea para pasarla con tu familia, pasarla con tus amigos, o para hacer las cosas que tanto te gustan hacer.
  • puedes seguir tu pasión: una vez has alcanzado la riqueza, puedes dedicarte a hacer aquello que siempre has querido hacer, pero que por motivos de tiempo o dinero nunca pudiste hacerlo.
  • tienes a tu familia asegurada económicamente: al ser millonario tu familia nunca pasará hambre ni le faltará un techo y, además, podrás darle todos los estudios que necesiten y asegurarles así un buen futuro.
  • puedes ayudar a los demás: una vez que eres rico puedes ayudar económicamente a los que más lo necesitan, ya sea a través de donaciones, creación de fundaciones, o la generación de puestos de trabajo.
  • no te perderás ningún evento o suceso importante: al haber alcanzado la riqueza nunca más te perderás ningún evento o suceso que sea de tu interés, ya sea un evento deportivo o el concierto de tu artista favorito, siempre podrás verlos, ya sea en tu casa o en vivo en el lugar que sea.
  • puedes viajar por el mundo: con el tiempo y el dinero que tienes una vez que eres millonario, puedes pasar el resto de tu vida viajando por el mundo y conociendo los lugares que siempre has querido conocer.
  • puedes comer lo que quieras: finalmente, al ser rico, ya no te fijarás en los precios de los platos antes de pedirlos, sino que podrás comer sin preocupaciones lo que quieras y en donde quieras.

Una vez conocidas estas razones para ser rico, y luego de haberte convencido de querer serlo y haberte motivado para ello, te invitamos a leer el artículo: cómo ser rico, en donde aprenderás paso por paso cómo alcanzar la riqueza.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *