miércoles , 27 septiembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 productos para el cuidado del cabello que debes probar

10 productos para el cuidado del cabello que debes probar

A todos nos encanta ver a una mujer con el cabello brillante y lleno de vida, ya que este representa gran parte de la imagen y belleza de toda mujer, pero para tener el cabello saludable y lleno de vida se requiere muchos cuidados, más si se desea que tenga un aspecto brillante, largo y saludable.

Para lograr la belleza del pelo existen muchos productos que son utilizados para alcanzar este resultado, pero es importante reconocer cuales son los más saludables para tu tipo de pelo, ya que el hecho de que un producto sea caro o económico no asegura que el producto sea de calidad o de provecho para tu pelo. Según las opiniones magic retouch loreal el cuidado del pelo es un arte el cual las mujeres deben llevar correctamente para poder mantener la belleza, el brillo y la fortaleza del pelo desde la raíz hasta la punta del mismo.

Es por tal razón que hemos realizado un top de los 10 mejores productos para el cabello que te ayudarán a cuidarlo y mantenerlo, lejos de los productos químicos que habitualmente se nos brindan.

  • Spray texturizador en seco Oribe. …
  • spray retoca raices loreal
  • Acondicionador depositante de color Davines. …
  • Brillantina Bumble and Bumble. …
  • Suero anti frizz John Frieda. …
  • Acondicionador profundo milagro en 3 minutos de Aussie. …
  • Crema espumosa Paul Mitchell. …
  • Aceite para cabello Kemi-Oyl. …
  • Gel para control de puntas Design Essentials.
  • Algunos productos naturales

Estos son solo algunos de los productos mas recomendados por los expertos para mantener la firmeza y el brillo en el pelo. La mayoría de mujeres no saben ni siquiera que productos utilizan en su pelo, ya que solo utilizan los productos que le aplican en los diferentes salones donde asisten a secarse, pero con estos productos puedes llevar tu propia línea y ademas puedes utilizar la mayoría de estos productos a diario para darle ese brillo a tu pelo que tanto deseas y al mismo tiempo convertirte en la envidia de todas las demás mujeres. Recuerda un pelo saludable necesita cuidado y atención.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *