Jueves , 30 Marzo 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Problemas dentales mas comunes

10 Problemas dentales mas comunes

10 Problemas dentales mas comunes. En un espacio relativamente pequeño, su boca tiene un montón pasando, a salud se refiere. Su besador está “lleno” con las bacterias – más inofensivo, pero se fue solo, capaz de causar problemas reales en su conjunto orales bienestar. Mientras que una boca sana y una sonrisa bonita pueden contribuir a nuestra sensación de bienestar y confianza en sí mismo, es mucho más importante que eso. 

images

Por un lado, los problemas dentales pueden ser muy incómodos y podrían terminar costando una fortuna. Es por eso que mantener una higiene dental adecuada es importante. Dolor de dientes no son una cosa de la diversión, pero la mayoría de los problemas en los dientes tienen soluciones simples.

Como: –

Cepillarse los dientes dos veces al día, usar hilo dental todos los días, comer alimentos saludables y control dental regular para arriba es la solución a la mayor parte.

Educarse a sí mismo al dolor de dientes común puede ser útil para no tener problemas en los dientes.

Echa un vistazo a estos 10 problemas comunes de dientes y usted se sorprenderá de lo fácil que es para evitar que muchos de ellos. La buena nutrición y unos minutos de cuidado oral todos los días se ahorraría un montón de problemas más adelante y ahorrar dinero también. La expresión de una onza de prevención vale más que una libra de cura, lo dice todo.

1. Sonrisa poco atractiva:

Sonrisa poco atractiva

Aunque esto no se considera como un problema dental. Todos los que están descontentos con su sonrisa tienden a buscar como un problema dental. Tener una sonrisa atractiva aumenta la confianza en uno mismo, el aumento de su autoestima. Aunque con la tecnología de hoy en día cada vez se puede tener la suerte de tener un hermoso y brillante sonrisa. El blanqueamiento dental, implantes dentales u otros trabajos cosmética dental. Estos son fáciles accesible para que pueda tener una sonrisa de sus sueños.

2. Dolores de dientes y de emergencia dental:

Dolores de dientes

No hay nada peor que tener dolores dentales regulares. Dolores de dientes y de emergencia dental se puede curar con chequeo dental regular y lamentablemente esta es la única manera de evitarlo. Todos sabemos que el miedo que puede ser tener dolor de muelas, que puede ser largo y complicado.

3. El cáncer oral:

El cáncer oral

El cáncer oral es un grave y una enfermedad mortal en todo el mundo. Cada año más de 3 laky casos son diagnosticados cada año. Esta es una grave enfermedad mortal, se refiere a la boca, los labios o de la garganta a menudo es altamente curable si se diagnostica en etapas tempranas

4. La sensibilidad dental:

La sensibilidad dental es un problema común en el mundo. Básicamente sensitity diente es el malestar de los dulces, el aire frío, bebidas calientes, bebidas frías y helados. Algunos sensibilidad dental experiencia durante el cepillado o limpieza con hilo dental. La buena noticia es que se puede curar. Puede evitar este dolor que causa un problema que a menudo le da problemas en el comer. Una vez más se necesita su sencillo cuidado y atención.

• Utilice el remedio de agua salada

• Cepille sus dientes correctamente, pero en voz baja.

• Adaptar un hobby para reducir el estrés que te lleva a rechinar los dientes.

• Se puede utilizar gel anestésico en la zona afectada.

• Visite a su dentista una vez al mes o una vez cada dos meses, como mínimo.

5. Caries:

¿Sabía usted que la caries dental es la segunda enfermedad prevalente en el mundo después de resfriado común. Las caries se producen cuando la peste, las sustancias pegajosas que se forman en los dientes se combinan con el azúcar o almidones de los alimentos que comemos. Esta combinación produce ácido que ataca el esmalte. La mejor manera de evitar esto a través de alimentos saludables que sean bajos en azúcar. La caries dental es la destrucción de la estructura del diente y puede afectar tanto el esmalte (la capa externa del diente) y la capa de dentina del diente. Podemos evitar que por algunas de las formas simples.

• Cepille sus dientes por lo menos dos veces al día

• Use pasta de dientes que contenga fluoruro.

• Limpie entre los dientes diariamente con hilo dental o limpiadores interdentales.

• Comer alimentos nutritivos y evite los bocadillos y los juncos.

• Use agentes indicadores para ver si hay alguna placa acumulada.

• Visite a su dentista una vez al mes o una vez cada dos meses, como mínimo.

6. Proporción de dientes:

Proporción de los dientes

La posición de los dientes hace que individuo abrazado en la plataforma pública. Como él o ella dudaría de sonreír lo que podría reducir su confianza? Con las tecnologías crecientes esto también se puede curar

7. Enfermedad de las encías:

Enfermedad de las encías

Dentista ha dicho que enfermedades de las encías pueden conducir a un ataque al corazón y derrames cerebrales. Una enfermedad de las encías es una infección alrededor de la encía rodeada por los dientes y esto es también importante de la pérdida de dientes en los adultos. Hay también grandes etapas de la enfermedad de las encías y la gingivitis periodontitis.Regular chequeo dental y cepillarse dos veces puede ser útil. Si te dicen que usted sufre de enfermedad periodontal (de las encías), entonces no se preocupe porque usted no está solo. La adversos pueden ser muy hueso y tejidos blandos daños. Usted puede prevenir cualquier afección intensa por la atención simple.

• Salga de uno de ‘fumar’ los factores más importantes.

• Cepillarse los dientes dos veces al día

• Use un enjuague bucal antiséptico, uno con anti-placa.

• Tratamiento con fluoruro ha ayudado a dar cuenta de la disminución de la enfermedad periodontal.

8. Llagas en la boca:

Llagas en la boca

Hay varios tipos de llagas en la boca que pueden ser molestos y molestos. A menos que un llagas en la boca tiene una duración de más de 2 semanas no es nada de qué preocuparse. Ellos desaparecer por sí solo. Dientes de molienda, también conocido como bruxismo, es común y destructiva. Puede causar problemas como dolor en la mandíbula, la pérdida de audición, y los dientes rotos y sueltos. Las lesiones bucales (llagas bucales) hacen que sea doloroso para comer y hablar. Lesiones orales más comunes son ampollas febriles (herpes labial) y úlceras bucales, otros tipos de lesiones orales son lengua vellosa, torus palatinos y el cáncer oral. Podemos prevenir el dolor bucal con medidas sencillas.

• Dejar de fumar

• Evitar situaciones de estrés

• Coma alimentos con cuidado y lentamente

• Se puede utilizar un enjuague bucal cool.

• Evitar cualquier traumatismo en la boca

• La dieta juega un papel importante, comer menos comida picante y el paquete en una dieta nutritiva en su lugar. Las frutas frescas, verduras y cereales.

• Tome el buen cuidado de la higiene bucal

• Evite la automedicación

• Beba mucha agua

• Consulte al dentista / médico y el uso de suplementos de ácido fólico y complejo de vitamina B, que ayuda.

• Evite comer caliente, comida picante y bebidas gaseosas o bebidas.

9. La erosión dental:

La erosión dental

Es básicamente pérdida de estructura y es causada por el ácido ataca los signos y síntomas enemal.Its ‘pueden ir desde la sensibilidad a un problema más grave como el agrietamiento. La mejor parte es que se puede curar. Algunos alimentos y bebidas consumidas comúnmente contienen ácidos que atacan el esmalte y debilitan la estructura del diente. Esto hace que la sensibilidad, astillado y el agrietamiento. El dentista puede ayudar a la erosión de reparación, y también se puede revertir con consejos de dieta y tratamientos especiales de flúor.

10. Mal aliento:

El mal aliento

Mal aliento también conocido como halitosis o mal olor. Todo el dolor de muelas se mencionó anteriormente puede ser las consecuencias de esto. En el mundo, el 85% de las personas sufren de esto.Uso de enjuague bucal no puede ser la única solución. Por lo tanto la visita al dentista puede ser factible. El mal aliento puede ser embarazoso y difícil para los que te rodean. De acuerdo con unas pocas personas mal aliento puede arruinar las relaciones. Hay maneras fáciles simples para prevenir y curar esta enfermedad.

• Mientras se cepilla los dientes limpian la lengua y el paladar duro y con el mismo cepillo de dientes, pero en voz baja. Hay muchas colonias bacterianas en la lengua que es la principal causa de la halitosis.También el uso mismo cepillo para cepillar su lado bucal (mejilla). Pero cepillarlos suavemente.

• Use hilo dental y enjuague bucal después.

• Comer ciertos alimentos que huelen bien – porque hacen que el aliento huela bien, también. Tome las frutas ricas en vitamina C, por ejemplo, las naranjas están llenas de vitamina C.

• Salto de cigarrillos

Cavidad oral es la parte más sensible de una persona y por lo tanto todo el mundo de un hombre común a una personalidad de los medios es muy consciente de ello. Una persona atractiva es incompleta sin sus dientes blancos y bien alineados. Nuestro pequeño ignorancia puede conducir a muchas enfermedades dentales y pérdida de dientes. Los dientes son parte de un cuerpo humano que se perdió una vez que se pierde para siempre. Una bella persona necesita unos dientes bonitos. Es mejor prevenir que curar, se pueden producir problemas dentales, pero sólo cuando no nos importa mucho, así que tenga cuidado de esa hermosa sonrisa y siguen mostrando sus dientes blancos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *