martes , 26 septiembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 principales compañías de software

10 principales compañías de software

El software también se conoce como un programa es un conjunto de instrucciones que guían al equipo en lo que debe hacer. Por otra parte, un software o programa se puede definir como un conjunto de instrucciones almacenadas en una memoria de ordenador para un propósito específico. Prácticamente todos los dispositivos electrónicos tienen algún tipo de software instalado en ellos. Es por esta razón por la que se conocen como dispositivos computarizados. Todo lo que una computadora o dispositivo electrónico que hace es como resultado de los programas instalados en ella. Por ejemplo, procesadores de texto, juegos, navegación por Internet y hojas de cálculo, entre otras actividades que hacen en una computadora es como resultado de los programas instalados en ella.

Software o programas se pueden clasificar en dos grupos principales, a saber:– Software del Sistema Operativo.

– Software de aplicación,

El software de aplicación permite que el sistema informático para funcionar y los ejemplos incluyen Windows, Linux y Mac OS, entre otros. El software de aplicación por otro lado permite a los usuarios de PC para poder realizar sus actividades cotidianas en la computadora, por ejemplo, surf, procesamiento de textos, juegos de azar y de autoedición. Software de uso común son la aplicación Microsoft Word, Adobe Reader y el navegador Safari, entre otros.

Mencionados aquí son del mundo, las principales compañías de software diez:

1. IBM

IBM un acrónimo de International Business Machines es una empresa de informática que se estableció en la década de 1880. Desde su inicio, IBM ha logrado participar en varios proyectos empresariales relacionados con las tecnologías y por mucho tiempo fue el proveedor principal de gobierno de los EE.UU. para varios servicios tecnológicos. IBM es reconocida mundialmente como el pionero de los ordenadores modernos, pero muy pocos lo reconocen como un fabricante de software. Sin embargo, IBM se involucra en el desarrollo de software y ha desarrollado algunas de las plataformas más complejas utilizadas en los servidores de IBM.

 2. Microsoft

Si hay una empresa de fabricación de software que tiene orígenes humildes, entonces tiene que ser Microsoft. Microsoft es una corporación multinacional americana público. Tiene sus oficinas centrales en Redmond, Washington en los Estados Unidos. Microsoft está en el negocio del desarrollo, la fabricación, la autorización y el apoyo a amplios surtidos de plataformas y servicios que están relacionados con las computadoras. Tiene diferentes divisiones de productos que han recibido el encargo de desarrollar soluciones para las necesidades informáticas diferentes. Microsoft se estableció inicialmente para crear y comercializar intérpretes de BASIC. Estos son los programas de primas que requiere una persona con amplios conocimientos informáticos de entender. Su ascenso a la fama fue el programa de MS-DOS diseñado para computadoras de IBM. Más tarde se convirtió en un competidor importante para el sistema operativo del ordenador personal que iba a seguir con su famosa suite de oficina.

 3. Google

Google es conocido como uno de los motores más grandes del mundo de la búsqueda. Millones de usuarios alrededor del mundo utilizan el motor de búsqueda para sus necesidades básicas. Al igual que Microsoft, Google es una compañía multinacional estadounidense todos los públicos que tiene intereses en búsqueda en Internet, la publicidad online y el cloud computing. Aparte de los servicios de búsqueda de Internet, Google también crea varios servicios basados ​​en Internet y hace que una gran parte de sus ingresos de publicidad a través de una aplicación conocida como AdWords y AdSense. Google fue creado por Larry Page y Sergey Brin, mientras estudiaba para su doctorado cursos en 1998.

 4. Accenture

Accenture es una compañía de desarrollo de software que se incorporan como una empresa de consultoría y outsourcing en todo el mundo la tecnología en las Bermudas, pero fue más tarde se incorporó de nuevo en los Estados Unidos. Hasta la fecha, Accenture es la mayor compañía mundial de consultoría, además de ser una empresa líder en consultoría tecnológica.

 5. SAP AG

SAP AG es una empresa fabricante de software que se incorporó en Alemania. Que principalmente desarrolla y vende aplicaciones de software empresarial y ofrece soporte de software para todo tipo de empresas en todo el mundo. Es sede en Walldorf, Alemania. Además, cuenta con oficinas regionales distribuidas a nivel mundial para facilitar algunos de sus negocios internacionales. Como desarrollador de software empresarial, es el más grande en su ramo a nivel mundial. En Europa, es la más alta los desarrolladores de software, mientras que el quinto a nivel mundial. Los programas de aplicación en sinónimo de la compañía son el software SAP BusinessObjects y SAP Enterprise Resource Planning.

 6. Hewlett Packard – HP

Hewlett Packard comúnmente conocida como HP, entre la mayoría de los usuarios de la computadora es una multinacional de tecnologías de la información que se ha incorporado en los Estados Unidos y tiene su sede en Palo Alto, California. La compañía tiene su humilde comienzo en el garaje solo coche en Palo. Sus fundadores son Bill Hewlett y Dave Packard. Es una de las empresas de tecnología más grande de información que no sólo desarrolla software para sus productos, sino también fabrica computadoras, hardware de red e impresoras. HP tiene su negocio centrado en los hogares y empresas, además de que está involucrado en la distribución en línea de programa de aplicación.

 7. Yahoo

Yahoo Inc. es una corporación pública que se ha incorporado en los Estados Unidos y tiene su sede central situada en Sunnyvale, California. Internet es principal foco de negocios. Yahoo Inc. es bien conocido por motor de búsqueda, Yahoo! Mail, portal web y la publicidad, entre otros.

 8. CA Technologies

CA Technologies que se hizo referencia anteriormente como CA, Inc., así como Computer Associates Inc., que fue incorporado en los Estados Unidos y tiene intereses comerciales en todo el mundo. Que la sede se ubican en Islandia, Nueva York. El núcleo de la empresa es salvaguardar los entornos de TI y ayudar a las empresas, así como las organizaciones empresariales para ofrecer mejores servicios de TI.

 9. Oracle Corporation

Oracle Corporation es conocida mundialmente por su base de datos de Oracle que es popularmente utilizado por la mayoría de las organizaciones empresariales, así como las empresas de tamaño medio. Sin embargo, la compañía también desarrolla y vende de nivel medio de aplicaciones, gestión de relaciones con clientes (CRM), planificación de recursos empresariales (ERP), así como la gestión de la cadena de suministro (SCM).

 10. Capgemini

Capgemini es una empresa francesa especializada en servicios de TI. Es bien conocido por su consultoría de gestión, servicios profesionales y servicios de outsourcing. Tiene su sede en París y en otras oficinas regionales en todo el mundo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *