miércoles , 27 septiembre 2017
Home / 10 principales aplicaciones para Amazon Kindle Fire

10 principales aplicaciones para Amazon Kindle Fire

Esta es una de las tablets mas esperada para finales del 2012 la Kindle Fire de Amazon cuenta con su propios sistema operativo personalizado basado en Android asi muchas aplicaciones sera exclusivamente para esta tablet que estará a un precio asequible para el alcance de todos o casi todos, a continuación les dejo las 10 aplicaciones que no puede faltar en tu Kindle Fire de Amazon

Angry Birds

Lo que el Kindle Fire carece de características de gama alta, lo compensa en el contenido. No sólo se puede añadir gama habitual de Amazon de música, libros, revistas y periódicos, pero también se puede bucear en Appstore de Amazon también. Con una selección tan grande, debe haber algo para cada tipo de usuario. Sin embargo, porque sé que la elección puede ser abrumador, yo quería romper con las 10 aplicaciones que son de niebla que tienen para los usuarios de Kindle nuevo.

No se puede hablar de juegos para móviles en estos días sin hacer referencia a Angry Birds, por lo que es una buena apuesta que este será el primer título en el nuevo Kindle fire. Amazon tiene una serie de versiones de la popular serie, incluyendo ambas selecciones libres y financiado por la publicidad. Asegúrese de descargar Angry Birds Seasons para los nuevos desafíos en torno a varios días de fiesta y las estaciones.

Pandora Internet Radio

La manera perfecta de poner música de fondo a su experiencia de lectura, Pandora proporciona acceso instantáneo a la transmisión de su música favorita. Al igual que su contraparte basada en la web, la aplicación permite a los usuarios crear y administrar sus estaciones de personal sobre la base de pistas individuales o artistas. El simple, libre de cables de interfaz permite saltar, marcadores, la clasificación, y mucho más.

Weatherbug Elite

Saber si usted necesita un paraguas al ver las condiciones actuales del tiempo en varias ciudades, conocer los pronósticos de cinco días y siete días, y mucho más con Weatherbug Elite. Las características adicionales incluyen la capacidad para ver video en tiempo real, información sobre la velocidad del viento, dirección del viento, cantidad de polen, y la capacidad de compartir información con amigos. Incluso se puede almacenar un número de ciudades favoritas o relevantes y han Weatherbug que le avise de las tormentas inminentes.

Movies

Se puede acceder a veces muestran las películas, trailers reloj, e incluso comprar las entradas directamente desde su Kindle con fuego Películas de Flixter. Es muy fácil de obtener una lista de teatros cercanos y ver lo que está mostrando esta noche, mañana, y más allá. Curiosidad por ver lo que dice la gente? A continuación, lea la puntuación conjunta de Rotten Tomatoes y tener una idea de lo que los críticos piensan. No se limita a la experiencia del cine, la aplicación también permite a los usuarios buscar los lanzamientos de DVD nuevos y futuros.

Grocery IQ

Organice su experiencia de compra, ahorrar dinero, y mucho más con esta aplicación tienda de comestibles. Las características incluyen una base de datos de más de 130.000 artículos, elementos favoritos, historial de compras, y la capacidad de buscar y usar los cupones. Ingrese su tienda específica y ver el tipo de aplicación basada en la lista de los pasillos, ahorrando un tiempo precioso.

Pocket Informant

Agregue un poco de la estructura a su vida y hacer las cosas de manera más eficiente con este calendario y la aplicación de tareas. Las características incluyen un código de colores tareas, categorías, calendarios, y los estados y los filtros prefabricados, y una serie de plantillas. Google y la sincronización de tareas Toodledo tener muchos usuarios tengan que aprender un nuevo sistema de gestión de tareas. Por lo general cuesta $ 9.99, pero de vez en cuando Amazon ofrece descuentos del 50 por ciento o más.

Friendcaster for Facebook

Esta aplicación de Facebook parece estar un paso por delante del cliente oficial, que ofrece características que normalmente sólo están disponibles en el escritorio. Con una apariencia que se asemeja mucho a la oferta real, los datos incluyen la posibilidad de subir varias fotos y videos, las notificaciones de mensajes de correo electrónico de Facebook, cumpleaños de los amigos, y otros eventos. Perros de privacidad disfrutará de poder que nos permite seleccionar que ve las actualizaciones de estado mientras que las mariposas sociales encanta compartir a un amigo o familiar post miembro directamente desde el dispositivo.

Sketchbook Mobile

Tómese unos minutos a la espera de que el dentista para dibujar una nueva imagen o retocar fotos existentes con Sketchbook Mobile. Las características incluyen casi cuatro docenas de pinceles, lápices, plumas, y aerógrafos, cada uno con sus propias características individuales. Ajustar el ancho, el color y la opacidad para crear la imagen perfecta y luego compartirlo como un archivo JPEG, PNG o PSD. También está disponible en un país libre, adelgazado-abajo la versión.

Tune In Radio

Escuche a su favorito de AM o FM de radio de todo el mundo, no importa donde se encuentren. Con más de 50.000 canales de música, tiempo, noticias, deportes, programas de radio y podcasts para elegir, sintonice Radio también cuenta con el contenido de las redes, tales como la BBC y la NPR. Usted también puede hacer sus emisoras favoritas como predeterminadas o utilice la opción de alarma para despertar a la tripulación zoológico mañana. Es más, la versión de pago, Sintoniza Radio Pro, permite al usuario grabar emite directamente en su dispositivo.

Read It Later Pro

Tomar largos artículos en sitios web y hacerlos disponibles para su lectura en línea de una manera limpia y directa. Es realmente la mejor manera de leer los mensajes largos, ya que elimina todos los anuncios molestos y banners. Y gracias a un navegador web plug-in para equipos de sobremesa, puede enviar mensajes de texto, enlaces y fotos de Read It Later cuenta. Si usted tiene más de un dispositivo, puede compartir contenidos entre ellos, los artículos de etiquetas, o compartirlos por correo electrónico, Facebook, SMS o Twitter.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

2 comments

  1. no puedo bajar ninguna aplicación sólo por el echo de ser de Ecuador. tengo tarjetas de crédito internacionales, válidas en Estados Unidos, tales como diners club y máster card , además a través de club buzón tengo una dirección en Miami, pero aún así no se puede participar de ninguna descarga de amazon. que se puede hacer? realmente es una pérdida de dinero si no existe ninguna otra opción. no deberían entonces comercializar el producto fuera de Estados Unidos. Espero que me den alguna solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *