martes , 17 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Preguntas más raras para trabajar en Google

10 Preguntas más raras para trabajar en Google

1. ¿Cuánto debería cobrar para lavar todas las ventanas de Seattle? Para empezar, ¿Alguien sabe cuantas ventanas hay en Seattle? ¿Cuánto cuesta lavar una venta?

2. Un coche tiene un globo de helio flotando en él. ¿En qué dirección flotará el globo cuando el coche acelere hacia adelante? ¿Qué tanto sabes de física? Esta es tu oportunidad para demostrarlo.

3.  ¿Cuántas veces se cruzan las manecillas del reloj? ¿Haz puesto atención?

4. Imagine que tiene un armario lleno de camisetas. Es muy difícil encontrar una camisa. Entonces, ¿qué puede hacer usted para organizar tus camisetas para facilitar su recuperación? Seguro sí eres muy ordenado (a) no te constará trabajo encontrar una buena solución.

5. Eres el capitán de un barco pirata, y tu tripulación debe votar cómo se dividirá el botín. Si menos de la mitad de los piratas está de acuerdo contigo, debes morir. ¿Cómo recomendarías dividir el oro, de forma que mantengas una buena parte del tesoro, pero sobrevivas? ¿Te has preparado viendo algunas películas de acción? Es tu oportunidad de sacar todo lo que aprendiste en “Piratas del Caribe”.

6. Cuatro personas necesitan cruzar un puente de cuerdas desvencijadas para volver a su campamento por la noche. Desgraciadamente, sólo tienen una linterna y suficiente luz para 17 minutos. El puente es demasiado peligroso para cruzar sin una linterna, y lo suficientemente fuerte como para apoyar a dos personas en un momento dado. Cada uno de los campistas camina a una velocidad diferente. Se puede cruzar el puente en 1 minuto, otro en 2 minutos, el tercero en 5 minutos, y el poke lento tarda 10 minutos para cruzar. ¿Cómo le hacen para atravesar los campistas en 17 minutos?

7. Eres reducido a la altura de una moneda y tu masa es reducida proporcionalmente, de forma que mantengas tu densidad original. Luego eres lanzado a un procesador de jugos vacío. Las cuchillas comenzarán a moverse en 60 segundos. ¿Qué harías?

8. ¿Por qué las tapas de las alcantarillas son redondas? ¿Alguna vez te has preguntado algo así?

9. ¿Cuántos afinadores de piano hay en el mundo entero?

10. ¿Cuáles son los tres retos a largo plazo frente a Google? ¿Cuáles vienen a tu cabeza?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. pero deberías poner las respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *