domingo , 22 julio 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 piezas usadas de auto que puedes comprar sin perder seguridad

10 piezas usadas de auto que puedes comprar sin perder seguridad

Actualmente el mercado de piezas usadas del auto se ha convertido en una opción para aquellas personas que buscan ahorrar dinero o porque su coche es menos común y la única forma de conseguir piezas es a través del doble uso.

Sin importar cuál sea la razón, comprar piezas de medio uso ahora es una alternativa sencilla y rápida con la era del Internet es entrar a la página de un desguace por ejemplo dando click en esto pero si tienes tiempo puedes asistir a buscar las piezas usadas en un deshuesadero local.

Algo que debemos tomar en cuenta cuando compramos cualquier tipo de pieza usada en el mercado es que no debemos poner en riesgo nuestra seguridad ni el buen funcionamiento del auto por ahorrar algo de dinero.

Por ello, aquí te presentamos 10 piezas usadas que puedes comprar para tu coche sin perder seguridad.

Controles del habitáculo. Este no solo debe cambiarse por cuestiones de estética, sino más por cuestiones de seguridad, pues si cuentas con un habitáculo del auto en perfectas condiciones, esto podría ayudarte a tener mayor seguridad y acceso a funciones del coche.

Escape. Evita los problemas de contaminación por conducir con un escape dañado y adquiere esta pieza usada, ya que te ahorrarás dinero y evitarás multas innecesarias.

Faros delanteros. Una de las piezas usadas con mayor demanda son los faros delanteros, sólo debes identificar aquellos que se encuentran en buen estado y con una simple limpieza, quedarán como nuevos.

Las Manijas de las puertas. Muchas veces estas se rompen por descuido o un mal uso, pues no es necesario comprarlas nuevas ya que podemos adquirirla de segunda mano y verificar por seguridad que este en perfecto estado.

Los espejos retrovisores. Esta es quizás la pieza que mas compran los usuarios en los desguaces, pues es quizás una de las que mas se rompe y manejar sin ellos es prácticamente imposible y con un alto riesgo de sufrir un accidente vial.

Paneles y molduras interiores. Adquirir este tipo de piezas usadas te ayudarán a proteger tu coche de filtraciones de agua o tierra que a la larga afecta la carrocería, además de ser más económicos.

Parabrisas. Sabemos que una pequeña rotura en el parabrisas sacrifica una perfecta visibilidad, por ello, sustituirlo por uno usado en buen estado es la mejor opción para ahorrar algo de dinero sin sacrificar la seguridad.

Parilla frontal. Si la parte frontal de tu coche sufrió algún daño, en vez de pensar en repararla puedes adquirir en el mercado una pieza con un poco de uso, te ayudará a tener una mejor imagen en tu coche.

Partes en la carrocería. Si alguna parte de tu coche tiene problemas de golpes o tiene una estética deficiente, adquirir las piezas usadas puede ser una solución económica y viable para reemplazarlas.

Rines. Es una de las piezas usadas que más te harán ahorrar, sin embargo debes tomar en cuenta ciertos consejos para evitar problemas futuros como el tamaño adecuado a tu coche, revisar el material de fabricación y si existen daños en el contorno del rin.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *