jueves , 19 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Personas que se creen vivas después de morir

10 Personas que se creen vivas después de morir

Un certificado de defunción o un obituario no es suficiente para ahogar el amor de la gente ni para la imaginación. Algunas personas vienen con las mejores historias y las ideas sin igual de cómo nunca  la gente famosos y celebridades murió. Éstos son sólo 10 los casos en que esto sucedió.

 1. Jesus:

Puntos de vista de Jesucristo varían entre las diferentes facciones cristianas. Una cosa sí están de acuerdo es en que Jesucristo era un redentor y salvador. Ellos profesan que Jesús es / era el hijo de Dios y se convirtió en un hombre en la cárcel. Para ellos, el que resucitó a la vida corporal, tres días después de su muerte. De este modo, en su opinión, no está muerto.

 2. Osama Bin Laden:

2 de mayo de 2011, se anunció que el líder de Al Qaeda y autor de 9 / 11 fue asesinado a quemarropa en una operación de EE.UU. llevó. Durante casi 10 años, bin Laden fue más buscados de Estados Unidos. Había una recompensa de 25 millones ofrecidos por su captura. Muchos no saben qué creer. Ellos saben que Bin Laden había muñecos caminando por todo el Medio Oriente. Informes de Tehrik-i-Taliban Pakistan (TTP), declaró que Bin Laden no fue asesinado. Los rumores de su inminente muerte por problemas de salud hizo la gente a llevar a lo largo del año después del 9 / 11.

 3. Adolf Hitler:

El 2 de mayo de 1945, se dijo que Adolfo Hitler se suicidó en su búnker con su novia Eva Braun. Teorías de la conspiración se inició hace poco más de los hallazgos de un supuesto cráneo de mujer cree que Hitler durante más de seis décadas.

 4. Tupac Shakur:

Un rapero y actor famoso, Tupac Shakkur fue asesinado en un tiroteo en Las Vegas, Nevada. Los rumores comenzaron a fluctuar alrededor de Shakkur estar vivo con el lanzamiento del primer disco de Makaveli post-humus: Don Killuminati: La teoría de 7 días. El álbum fue nombrado después de Nicolo Maquiavelo, un filósofo que creía que la muerte de una falsificación era una buena manera de engañar a los enemigos. Con el lanzamiento de 7 discos más, los rumores de Tupac estar vivo se hizo aún más fuerte.

 5. Grand Duchess Anastasia Romanov:

¿Alguien sabe lo que Anna Anderson, Smith Eugenia, Kruger Eleanora, Bilikhodze Natalia, y Nadezhda Ivanovna Vasilyeva tienen en común? Todos ellos pretendían ser la gran duquesa Anastasia Romanov.

Los rumores de la supervivencia de Anastasia comenzó cuando leyó los informes que los soldados y la policía secreta bolchevique buscado ‘Anastasia Romanov. Más testigos también se presentó con la afirmación de que vieron a una mujer joven con el nombre de Anastasia huyendo de Perm, en septiembre de 1918. Con el hallazgo de las tumbas en 1991, los rumores exagerados. Dos cuerpos aún estaban desaparecidas y en paradero desconocido. En 1998, los dos cuerpos se tuvieron en cuenta, finalmente, para, poner fin a los rumores sobre Anastasia estar vivo.

6. Amelia Earhart:

Este pionero de la aviación desaparecido cerca de la isla de Howland, al intentar dar la vuelta al mundo en 1937. En 1970, el libro de Amelia Earhart Vidas hizo un alegato de que Irene Craigmile Bollom se Earhart. El libro fue finalmente desacreditado. En 2009, investigadores estadounidenses creen haber encontrado restos de ambos Earhart y su asistente Noonam en Kiribati. Esta teoría considera que Earhart murió como un náufrago.

 7. Martin Bormann:

El paradero del secretario privado de Hitler y el jefe de la Cancillería del Partido son vagos. Innumerables esfuerzos y no se hicieron para llevar ante la justicia a Bormann en los Juicios de Nuremberg. Después de la Segunda Guerra Mundial, hubo avistamientos de Bormann diversos en Europa, Paraguay y otros países de América del Sur. Reinhard Gehlen propone una situación alternativa en la que él cree que Bormann colaborado con los soviéticos. Una conferencia de prensa se ​​llevó a cabo finalmente en 1967, donde el Centro Simon Wiesenthal declaró oficialmente Bormann vivo. Esto a pesar de Erich Kempka y declaraciones juradas Artur Waxmann de que Bormann murió al tratar de cruzar las líneas soviéticas. En 1999, los registros dentales mostraron que el cuerpo Artur Waxmann descrito fue, de hecho, de Bormann.

 8. Elvis Presley:

Si bien muchos creen que Presley, el Rey del Rock and Roll, murió en 1977 de una sobredosis de drogas, otros creen que fingió su muerte. Mucha gente todavía reportan avistamientos de Presley. La Comisión Presley se reunieron en 1992 para investigar las acusaciones. Estuvieron de acuerdo en que Presley aún podría estar vivo.

 9. Louis XVII:

El hijo de Luis XVI que supuestamente murió en 1795 después de sufrir de escrofulosos, mientras que en la cárcel. Como no había misterio que rodea su muerte, muchos todavía creían que estaba vivo. Ellos vinieron con una historia que se fugó de la cárcel y estaba vivo después de 1795. Cuando se pensaba que la persona enterrada en lugar de Luis XVII no era el delfín, muchos impostores llegó a manifestar su reclamo y el título. Tras un examen minucioso, en el año 2000 los científicos fueron capaces de llegar a la conclusión de que la persona que yacía en Luis XVII fue hecho él.

 10. Michael Jackson:

Muchos han venido con la idea absurda de que Michael Jackson no murió de una sobredosis de drogas en 2009. Muchos lo vieron en una isla tropical relajante y tratando de huir a México.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *