miércoles , 22 agosto 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 periféricos innovadores que llegaran en 2018

10 periféricos innovadores que llegaran en 2018

Quizás pocos saben que los periféricos son una parte esencial de cualquier computadora, pues de ellos depende la buena experiencia de uso. Es por tal razón que hemos decidido realizar una guía con algunos detalles que debemos conocer sobre los periféricos.

¿Que son los periféricos? Son los dispositivos a través de los cuales el ordenador se comunica con el mundo exterior, y también a los sistemas que almacenan la información, sirviendo de memoria auxiliar de la memoria principal, tanto si se encuentre en el exterior o en el interior del ordenador.

Existen muchos periféricos innovadores los cuales llegan constantemente al mercado y este 2018 no es la acepción, pues aquí te presentamos 10 periféricos bastante innovadores que llegaran al mercado en este 2018, los cuales de seguro revolucionaran  el mundo de la tecnología.

Los 10 perifericos mas innovadores del 2018

Teclado Luminae TransluSense

Teclado Luminae TransluSense

Las teclas físicas están pasadas de moda. Un pánel de vidrio curvo que emiten luz es lo de ahora. El TransluSense utiliza cámaras y luz infrarroja para leer los gestos y golpes de sus manos. En lugar de utilizar un ratón, utilizas la superficie del teclado como un trackpad.

Displair

¿Qué podría ser mejor mirar para interactuar con una PC? Una pantalla de aire y micrones de agua. El Displair es una pantalla de proyección interactiva que responde a gestos multitouch.
SixthSense

SixthSense

En lugar de conectar otro dispositivo a tu computadora, ¿por qué no simplemente te conectas al mundo a tu alrededor? El SixthSense utiliza una cámara y un proyector para convertir cualquier superficie en una interfaz multitouch.

Guante Peregrine

Guante Peregrine

Si un mouse transformable y sensible al tacto no es suficiente para ti, ¿qué tal no usar un mouse? El prototipo de guante Peregrine elimina totalmente a los ratones y en su lugar utiliza 18 puntos de contacto y tres cojines activadores para ejecutar más de 30 acciones programables.
Tobii REX

Tobii REX

Si eres demasiado perezoso para mover la mano, siempre existirá la posibilidad de REX, un dispositivo “Interactivo con la mirada” que a través de los ojos crea movimiento en la pantalla con un cursor de colocación.

Shogun Bros Chameleon X-1

Shogun Bros Chameleon X-1

No es un robot disfrazado, pero seguro se puede transformar en uno. Con un tirón rápido de la muñeca, el mouse de Chameleon X-1 se convierte en un controlador de juegos.
MIseeTX

MIseeTX

Más que un simple periférico se trata de de un paquete todo-en-uno, literalmente. Puedes dejar tu monitor, teclado y mouse en casa. El futuro del mini PC ha llegado. Aunque el procesador Intel Atom de la MIseeTx no es muy potente, el modelo merece se amerite su buena idea.
GameCube de Intellect Motion

GameCube de Intellect Motion

En un mercado tan carente de realidad virtual, Intellect Motion está experimentando con lo mejor. Te sujeta a ti mismo en un aparato de tipo bungee, agarras una pistola de plástico y te mueves para jugar.
Suma mouse prototype

Suma mouse prototype

¿Aún usas un mouse con dos dedos? Este mouse táctil responde a cada gesto del dedo y la mano, lo que te permite deslizar, apretar y mover tu mano hacia una amplia gama de acciones. ¿Por qué lo necesitas? Porque el futuro estará lleno de juegos y programas en 2D y 3D.
Botanicus Interactus de Disney

Botanicus Interactus de Disney

La pièce de résistance de futuros periféricos puede ser la planta favorita de tu casa. Botanicus Interactus es tu entrada a la “plantas interactivas altamente expresivas.”

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *