martes , 23 julio 2019
Home / 10 Curiosidades / 10 peores personajes de The Walking Dead

10 peores personajes de The Walking Dead

The Walking dead nunca fue tan adictiva y emocionante como en su cuarta temporada y es que a lo largo de los años hemos tenido que soportar multitud de personajes aburridos y sin ninguna trama interesante. Es más seguramente ni recuerdes algunos de los peronajes de los que vamos a hablar (Algunos, por desgracia siguen vivos).

TWD1

Así que la Quinta temporada ya está aquí y nos trae nuevos personajes e incluso nos desarrollará más a los presentados al final de la anterior tanda de episodios, si no los matan antes. Así que comencemos

10. Lilly Chambler

Parece que fue hace mucho cuando apareció este personaje, pero fue en la primera parte de la cuarta temporada en los episodios centrados en el Gobernador, aunque su personaje solamente estuvo en tres episodios con un arco argumental imporante. Hermana de Tara y protectora de su familia, una vez cayó en el pozo de miseria de el gobernador, arrastró a toda su familia al desastre.

The Walking Dead

Sin sentir ninguna pena ni remordimiento hacia ella, la olvidaremos rápido, ya que junto a su padre y su hermana fue un personaje secundario fácil de olvidar, aunque ella fue la que mató al hombre del parche en el ojo.

Sin duda es la primera de esa familia en entrar en la lista de los 10 peores personajes de The Walking Dead, ¿será la última?

9. Tyreese

Un personaje bastante querido por los fans de la serie, pero que de verdad es muy pesado con sus dudas existenciales, ganas de revancha y aporte cero a la acción y guión de la serie. Su habilidad con el martillo es lo único interesante del mismo que no sabe hacer uso de nada más. Por cierto, ¿no os recuerda al de Dead Island?

The Walking Dead

Sin todavía saber cómo ha podido sobrevivir ante tanto desastre, ahora que anda por ahí solamente con Carol…su vida peligra más que nunca y en los avances que nos muestran así parece.

La cara de psicótico que tiene todo el tiempo, tampoco ayuda.

8. Sasha

Si queremos un personaje mueble, aquí está. Nadie sabe que ha hecho Sasha a lo largo de los episodios que ha aparecido, además de un bonito complemento acompañando a otros supervivientes llegar a Terminus. Es la hermana de Tyreese y eso la convierte en doblemente aburrida. Calificarla como “prescindible” creo que se queda corto.

The Walking Dead

Si muchas veces hablamos de actores limitados, en este caso hablamos de una cara limitada. Mirad arriba y decidme si en alguna de las imágenes veis más de un registro diferencia. Yo, honestamente, no veo nada. Es la misma cara de insatisfacción que vemos siempre, da igual que el Gobernador esté a punto de llegar a la cárcel, que tus compañeros se infecten o que los zombies lleguen en horda.

Su registro es ceja levantada y ya, exceptuando la fotografía de promoción de la serie.

7. Morgan Jones

Nos presentaron a Morgan Jones como un personaje con un potencial tremendo, roto por dentro por la pérdida y transformación de su mujer en zombie, pero a la vez convirtieron todo ese potencial en inutilidad, a pesar de sus dos apariciones ocasionales donde resolvería alguna que otra situación incómoda para los protagonistas.

The Walking Dead

Lo único interesante que hizo fue salvar a Rick de un zombie, en un episodio llamado Clear que fue de lo mejorcito esa temporada. Su armamento y sus ganas de vivir en solitario, hicieron que su aporte a la serie fue episódico y no pudiera tener mejores textos de cara al futuro. Lo dicho, algunos en busca de arsenal le matarían con toda probabilidad.

Una pena no haber aprovechado el potencial del personaje.

6. Rosita Espinosa

Uno de los personajes presentados en la cuarta temporada y del que no sabemos mucho, ni interés que tenemos. Le han dado tres línes de diálogo y poco más, con lo que las ganas de saber más sobre su personaje se antojan pocas. A pesar de ser la más amigable del “ejército de tres”, ninguno de sus acompañantes son tampoco interesantes. Si hubieran muerto buscando Terminus, tampoco hubiéramos sufrido mucho su pérdida.

AMC The Walking Dead

Lo más interesante que hizo fue ayudar a Glenn a encontrar a Maggie. Si los guionistas quieren que nos encariñemos con ella, deberán de quitarla de la sombra de Abraham y Eugene y darle una identidad propia como personaje y convertirla más en una Lara Croft del apocalipsis, como algunos se atrevieron a llamarla.

Por ahora, sabemos que será personaje regular en la quinta temporada, así que nos queda Rosita para rato, parece.

5. Tara Chambler

Hermana de Lilly Chambler, no se queda atrás en cuanto a peor personaje de la serie. La conocimos en los primeros capítulos de la cuarta temporada de la mano del Gobernador y desde el primer momento pasó a ser un personaje totalmente prescindible. De hecho, si se hubiese quedado cuidando de la familia, nos hubiese ahorrado minutos de relleno.

AMC The Walking Dead

En el único momento de gloria que tuvo, en la cárcel, no mató a nadie. Su sensación de deberle la vida a Glenn y su servilismo, convierten a Tara Chambler en el típico personaje prescindible y que caerá a la mínima ocasión que una horda ataque a los protagonistas. También existe la posibilidad de que en Terminus acaben con ella. O esperemos que Maggie la sentencie cuando se entere de que iba en el grupo que mató a su padre.

Siendo regular en la quinta temporada, esperamos su muerte pronto.

4. Beth Greene

Empezamos diciendo que creemos que es la actriz la que hace el personaje odiado. Para empezar es un personaje que no llega a la altura del MUEBLE Sasha, pero tampoco se queda muy atrás. Está por casualidad, porque así tocó cuando se repartieron los roles y así parece que acabará.

Un personaje aburrido que cuando muera, nadie llorará…a pesar de que intente encarecidamente ser más fuerte, no cuela. Es muy irreal y no muestra nada interesante que otro secundario no pueda aportar. Creo que el motivo de su estancia en la serie es porque en el cómic se olvidaron de matarla, hasta los dibujantes cometen errores.

AMC The Walking Dead

Por último, ¿la matarán tras secuestrarla en la casa? Creo que no pasará todavía, pero esperemos que sea en una escena impactante y sangrienta que nos haga disfrutar de su desaparición final.

3. Bob Stookey

Sin lugar a duda, para entrar en este podio particular tienes que ser un personaje bastante prescindible y Bob Stookey es el que más minutos de relleno sin sentido ha tenido en The Walking Dead, todo el show, todas las temporadas donde aparece. Tantos asuntos sin ninguna importancia como su adicción al alcohol, lo convierten en el compañero perfecto de un viaje con peligro de ataque zombie, siempre podrás dejarlo atrás.

AMC The Walking Dead

Ni su sentimiento de culpa es creíble ni su pasado nos importa, ¿alguien le preocupa con quién estuvo antes? Quizás ahora en Terminus sea un buen momento para pasar la batidora y limpiar un poco a los secundarios, Bob incluido, por favor. No empatizamos con él, así de simple.

Junto con Sasha, podrían iniciar una aventura en solitario también en una isla fuera de zombies.

2. Eugene Porter

¿Quien es Eugene Porter? En serio. Aunque nos hayan contado que puede tener la solución del virus zombie, ¿a quién le importa? De verdad, espero que no tengan que ir todos hasta Washington sin revelar ningún dato importante, porque entonces la historia perderá en coherencia. Una pena además que sea un personaje con tan poca personalidad.

AMC The Walking Dead

Si este personaje tiene que ser el cómico de The Walking Dead, apaga y vámonos, porque la gracia se la dejó en su laboratorio, creo. A muchos seguidores de la serie parece gustarle, a mi personalmente no. Creo que demasiada gente no percibió que está mintiendo.

Espero que no dure toda la quinta temporada y que pronto llegue una emboscada y se lo lleve por delante o que se dirija con sus amigos hacia Washington. Es más, podría quedarse con la nueva serie de zombies de AMC, regalado y con un lazo caro.

1. Lori

Lori hace el apocalipsis zombie peor de lo que ya es, con su cara de siempre estar enfadada, constreñida o preocupada. Siendo de lejos el peor de los 10 peores personajes de The Walking Dead, los guionistas decidieron darle una muerte demasiado liviana, a diferencia de la versión en el cómic.

AMC The Walking Dead

Aunque muchos reconocen que les gustaba al principio, yo reconozco que siempre odié sus apariciones e intenciones y su intención de matar a Shane completaron mi odio hacia ella. Si tan afligida estaba por la infidelidad a Rick, quédate con Shane…pero no busques su muerte a cualquier coste. Cruel y sin rumbo, su muerte fue lo mejor que le pasó a Rick Grames.

La verdad, su muerte nos libró a muchos del rollo sentimentalista que ocupó a la serie demasiados capítulos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: