Jueves , 20 Julio 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Peores formas de ligar a una mujer

10 Peores formas de ligar a una mujer

Mujeres, mujeres… Desde que dejamos de ver a las chicas como simples compañeras de colegio las cosas cambian drásticamente, si antes les hablábamos sin ningún tapujo, en el momento en el que existe una atracción distinta, las palabras escasean y los nervios abundan…

Por lo que resulta toda una odisea el poder decirle ¡Hola!… No obstante, cuando superamos los nervios, nos estampamos con otra pared… ¿De qué platicar? ¿Qué decirle? ¿Cómo hacerle saber que me gusta? ¿Cómo conquistarla?

Un sin número de preguntas pasan por nuestra cabeza cuando estamos en plan de conquista, y nuestro repertorio de “Don Juan” sale a relucir, esperando que la chica en cuestión caiga rendida a nuestros pies. Sin embargo, no todas las historias tienen un final feliz…

¿En qué falle? ¿Qué hice mal? En estas artes amatorias de conquista y cortejo, no se tiene un manual que nos enseñe los principios básicos para lograr una victoria; pero sí existen algunas cosas que podríamos omitir para estar más cerca del triunfo.

El sitio nippix.org te dice que no debes hacer para no regarla cuando estés conquistando a una mujer, para que ella no salga corriendo.

Si estás en un antro, un café o algún lugar público y viste a una chica que te gustó, evita decir esto: “Eres la mujer más guapa de todo el lugar, qué digo del lugar, de la ciudad”. En primera, es una de las frases más trilladas, y ni siquiera tú te la crees.

Por otro lado, las chicas tampoco son tontas y no te van a creer. Recuerda que en un antro el contacto es más visual, un intercambio de miradas y después cosas directas; el romanticismo déjalo para después, aunque tampoco te aseguramos que funcione.

A veces creemos que hablando de más e impresionando tendremos éxito a la hora de ligar, pero desgraciadamente eso no es verdad. A las mujeres les interesa conocerte tal y como eres, no les interesa que trates de apantallarlas. No mientas, ni tampoco trates de presumir con dinero, sé modesto, obtendrás mayor éxito.

Nervios, nervios y momentos de silencio, esos pequeños detalles pueden ser el fin… A las mujeres les gustan los hombres seguros y que sepan conversar, si al momento de acércate, ella percibe tu nerviosismo #fail, tus oportunidades están descartadas.

En el bar, antro o café, mandar papelitos con poemas subidos de tono o intentar ligar con frases como: “Si quieres pasar la mejor noche de tu vida soy el de negro” o “¿Qué coche traes?”. Eso no es sexy, romántico, ni siquiera atrevido, es de risa.  Omite esos pensamientos, que son muy vulgares.

Nunca falta que dentro de un grupo de amigos exista el “Todas mías”, hombre que se siente Mauricio Garcés y que si ve cinco chicas sentadas en una mesa, a las cinco se las intenta ligar.

Nadie en este mundo es tarugo, ok, muchos se hacen, pero todos nos damos cuenta cuando alguien está ligando a varias chicas y más cuando están juntas, lo único que ocasionarás es que te quedes sólo sentado en la mesa.

Típico, conociste a una chica y cuando entablas la conversación, comienzas a fingir que todo tienen en común…  Esto en ocasiones puede pasar, pero por favor, ellas se dan cuenta perfectamente cuando un hombre está fingiendo; además no hace falta forzar las cosas si le gustas.

No insistas. Hay chavos que se aferran y por todos los medios intentan que la chica en cuestión les pase su teléfono o mail… Simple, si te dijo no o te tiró alguna indirecta, olvídalo. Cuando hay interés obtienes los datos a la primera, sin la necesidad de hostigar.

Si te gusta tócala. Una palmada inocente en la espalda, pedirle su mano para probarle una pulsera o simplemente dar un toque en su hombro, es algo genuino y denota afinidad. Muchos ni siquiera se atreven a iniciar contacto físico, porque temen que ella reaccione mal.

Cuando estés enfrente de una chica, hablando con ella, mírala a los ojos; ya que no sostener la mirada, es señal de inseguridad y de esconder algo. Cuando alguien nos miente, por lo regular no nos ve a los ojos. Causalmente, el no sostener la mirada, oculta mucho de nuestra personalidad, encima de que no estimula al misterio, nos hace ver como hombres poco interesantes.

Si ella ha aceptado salir contigo varias veces, ya es momento de atreverte a besarla. Y por favor, no le pidas permiso. Hay un viejo dicho que dice, “Es mejor pedir perdón que pedir permiso”.

Las mujeres envían señales a los hombres que les gustan, y en un determinado momento, en la interacción, darán muestras de que están listas para ser besadas, entonces… Qué esperas…. Recuerda, seguridad ante todo.

Ten determinación. Algo que les gusta a las chicas es que al momento de salir ya tengamos un plan establecido, sin embargo, muchas veces optamos por decir: “vamos a donde tú quieras”, “tú decide”.

Pero si algo puede fastidiar a una mujer, es salir con un hombre que no sabe a dónde llevarla. Si vas a invitarla, jamás le preguntes “¿A dónde quieres ir?”. Recuerda, es tu mundo y ella es sólo una invitada a conocerlo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *