Martes , 10 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 pasos para criar un delincuente

10 pasos para criar un delincuente

Emilio Calatayud es un juez de menores de España y fue este quien diseño este decálogo el cual comntiene 10 pasos para criar un delincuente. El mismo es  un artículo muy conocido pero que es bueno que los padres vuelvan a recordarlo para no fallar en la crianza de sus hijos.

1-     Déle todo lo que el quiera desde pequeño para que crezca pensando de que todo el mundo es suyo y así pueda tomar lo que quiera cuando quiera.
2-     No lo fortalezca espiritualmente, el lo hará cuando sea adulto.

3-     Es chistoso que diga palabrotas ¡No lo regañe!

4-     Apruébele todo lo que hace, si usted le dice que hace algo mal puede crear complejos de culpa en el.

5-     Encárguese usted de todas sus responsabilidades, así el se aprende que otros pueden hacer las cosas que a el le corresponden.

6-     Ponga más atención en cuidarlo de la basura que puede afectarlo físicamente, que de la basura que puede afectarle la mente.

7-     Discuta con su pareja delante de el para que se vaya acostumbrando por si un día la familia se destruye.

8-     Déle dinero para que compre todo lo que quiera sin necesidad de que se esfuerce, sino creerá que la única manera de conseguir dinero es trabajando.

9-     Satisfágalo en todo lo que le plazca ya que quizás el sacrificio pueda frustrarlo.

10- Siempre que tenga un conflicto con los demás, defiéndalo. Son ellos los que tienen malos prejuicios del pobre joven.

via: Leanoticia

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *