Home / 10 Curiosidades / 10 Momentos mas escandalosos de Rihanna

10 Momentos mas escandalosos de Rihanna

El pop tiene cara de mujer; en la actualidad una chica de 24 años domina la escena musical, compartiendo escenario con Lady Gaga, Katy Perry y hasta la legendaria Madonna

Desde Barbados, Rihanna se ha sabido abrir camino dentro de la música pop; cuenta con seis discos de estudios y varios premios en su haber, por lo que esta chica es considerada todo un fenómeno musical.

Hoy el bello rostro de Barbados está de fiesta, pues llega a sus 24 primaveras; sin embargo, dentro de su corta carrera Rihanna ha dado mucho de qué hablar, pues los escándalos han sido parte de su vida y en más de una ocasión ha llenado los tabloides con notas que tienen de todo, excepto música.

El 9 de febrero de 2009, fue quizás la peor noche de Rihanna, ya que su entonces novio, el rapero Chris Brown, la atacó a golpes, dejando muy lastimado el rostro de la cantante.

En ese mismo año, por internet comenzaron a difundirse fotos de Rihanna en donde aparecía semidesnuda; pero estás imágenes fueron tomadas por la misma cantante.

En las redes sociales también ha dado mucho de qué hablar, ya que en una ocasión, escribió en su cuenta Twitter un mensaje que ponía en duda sus preferencias sexuales: “Me encantan las mujeres, pero no soy lesbiana”. Pero… Dijo que si tuviera que participar en una película, le gustaría encarnar a una asesina lesbiana y mejor, si su pareja es la actriz estadounidense Megan Fox.

Se dice que Rihanna tiene un video porno, en donde presuntamente, la intérprete de ‘Man Down’, aparece teniendo relaciones sexuales con el rapero J. Cole, quien entregó la cinta a Hustler, sin embargo, eso jamás se pudo comprobar.

En el 2010, Rihanna tuvo un problema legal con su entrenadora personal, Cindy Percival. Ésta la demandó por una supuesta deuda económica. Según alegó la instructora, fue contratada por Rihanna, con un salario de mil 500 dólares por día de entrenamiento; pero Rihanna no efectuó el pago de las últimas dos semanas de trabajo.

Rihanna ya había escandalizado a sus fans por poner en duda sus preferencias sexuales, pero en el 2011, mientras cantaba el tema ‘S&M’ a lado de Britney Spears, se prendieron las alertas cuando amabas cantantes se besaron, el hecho sucedió en la entrega de los premios Billboard y las televisoras tuvieron que censurar el hecho.

A finales de septiembre de 2011, la intérprete de ‘Only Girl’ se encontraba grabando un video musical en unos campos en Irlanda. Rihanna andaba muy destapadita, y justo cuando la grabación estaba en su punto más ardiente, el dueño de la propiedad, el granjero Alan Graham, le pidió que se vistiera y se fuera del lugar.

En el 2011, el fotógrafo LaChapelle demandó a Rihanna por haber copiado unas fotos suyas, de Italian Vogue, para ilustrar su último álbum, después de la demanda la cantante llegó a un acuerdo con el fotógrafo.

Como es costumbre, a Rihanna le gusta estar en el centro del huracán y su video ‘We Found Love‘ causó gran polémica por tener gran “contenido sexual”.

En el video se puede ver que la cantante guarda un apasionado romance con el protagonista, quien tiene gran similitud con Chris Brown. El clip narra la historia de dos amantes que viven muy enamorados, pero su relación se ve opacada por problemas de abuso de drogas lo que obliga a Rihanna a abandonar la relación.

El 2012 Rihanna lo inició con un nuevo escándalo, pues se difundieron algunas fotografías en donde la cantante aparece fumando unos cigarros de color café, que supuestamente estaban hechos de marihuana.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *