martes , 23 julio 2019
Home / 10 Curiosidades / 10 misterios de Marvel que aún tienen que ser resueltos

10 misterios de Marvel que aún tienen que ser resueltos

Desde el comienzo del Universo Cinemático de Marvel con el estreno de Iron Man en 2008, sus películas han dejado muchos misterios sin resolver. Algunos de ellos posiblemente no encuentren respuesta debido a los cambios de planes del estudio en la trama y otros serán resueltos en los futuros filmes. El 4 de mayo de 2018 llegará a los cines la primera parte de Vengadores: Infinity War, el macro-evento de la «Fase 3» de Marvel, y seguramente desvele muchos secretos que llevas tiempo planteándote.

 

Antes de la película que reunirá a todos los superhéroes del Universo Cinemático de Marvel, llegará a los cines Guardianes de la Galaxia Vol.2Spider-Man: HomecomingThor 3: Ragnarok y Black Panther. Por este motivo, en Sensacine hemos recopilado los diez misterios que más ganas tenemos de conocer antes del desenlace de la «Fase 3».

 

¿Dónde está Odín?

Mientras que muchos asumen que Odín está muerto tras los acontecimientos de Thor: El Mundo Oscuro, parece que cada vez son más los indicios que apuntan a que el Padre de todos sigue vivo.

Como recordarás, al final de la película, Thor regresa a Asgard a contarle a su padre, Odín, todo lo ocurrido, pero en vez de tomar su lugar como el legítimo rey de Asgard, Thor rechaza el trono, ya que prefiere seguir actuando como un protector. Al marcharse, Odín se transforma en Loki, quien parece estar vivo. ¿Cómo llegó Loki hasta allí y qué le ocurrió realmente a Odín?

¿Aparecerá Namor en el UCM?

Hasta el momento, hemos visto varios ‘easter eggs’ en el Universo Cinemático de Marvel que han señalado la llegada inminente de nuevos personajes, como Pantera Negra o Thanos. Por este motivo, resulta extraño que las referencias a Namor aparecidas hasta el momento durante el MCU no hayan dado lugar a nada.

El ‘easter egg’ más claro apareció Iron Man 2. Este guiño tiene lugar en un mapa de SHIELD en el que aparecían ciertas áreas marcadas como puntos de interés, incluyendo un lugar en Nuevo México para Thor, Wakanda en África para Pantera Negra y un lugar al azar en medio del océano en lo que parece ser una referencia a Atlantis, el reino subacuático gobernado por el príncipe Namor.

¿Qué ocurrió con Cráneo Rojo (Red Skull)?

Al final de Capitán América: El primer vengador, el villano Cráneo Rojo tocó el cubo cósmico, con el que fue enviado a una situación totalmente desconocida, ya que puede encontrarse en otra dimensión, en otro lugar del mundo, en otro tiempo o incluso estar muerto, por lo que sería sencillo explicar el hipotético regreso de este personaje.

¿Aparecerán los Defensores en Infinity War?

«Vamos a conectar un montón de historias (…) Lo divertido de estas dos películas que estamos haciendo a la vez será ver a todo el mundo allí«, explicó Feige en una entrevista en IGN. El periodista aprovechó la respuesta para preguntarle si los Defensores -grupo de superhéroes formado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro- aparecerían en el filme, a lo que el presidente simplemente contestó: ¡Spoilers!

¿Quién es el auténtico Mandarín?

Conocimos al Mandarín, el principal archienemigo de Tony Stark en los comics, en la película de 2013 Iron Man 3. Durante la película, se da a entender que este Mandarín es únicamente un personaje creado por Aldrich Killian, el villano principal de la película. «Me llamo Trevor Slattery. Soy actor. Es solo un papel. El Mandarín no es real. Soy creación de Aldrich«, explica el personaje interpretado por Ben Kingsley.

¿Qué sorpresas podremos ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

El próximo 28 de abril llegará a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y ya ha sido desvelado uno de los mayores misterios que planteaba la primera entre: quién es el padre del superhéroe conocido como Star-Lord. El año pasado se supo que Kurt Russell será el encargado de dar vida a Ego el Planeta Viviente, o lo que es lo mismo, el progenitor de Peter Quill.

El segundo Guantelete del Infinito

Al final de Vengadores: La era de Ultrón, Thanos aparecía en una corta escena en la que introduce en su mano el Guantelete del Infinito. ¿Cómo pudo el villano de Infinity War conseguir este objeto si se encontraba en la Sala de Trofeos de Odín?

Kevin Feige respondió a esta pregunta hace tiempo, y fue bastante claro. «Hay dos guanteletes distintos. Lo que se ve al final no es la Sala de Trofeos de Odín«.

¿Qué pasó con el doctor Samuel Sterns?

La película dentro del Universo Cinemático de Marvel que ha dejado más cabos sueltos ha sido El increíble Hulk, de 2008. Posiblemente, debido a que su poco éxito en taquilla frenó la producción de las secuelas que fueron ideadas en un principio.

Uno de los mayores misterios que dejó el filme fue el porqué la historia del Dr. Samuel Sterns, interpretado por Tim Blake Nelson, terminó sin llegar a nada, ya que en los cómics este se convierte en El Líder, un supervillano que sería digno de otra película de Hulk.

¿Volverá a aparecer Abominación?

Continuando con los misterios que nos dejó El increíble Hulk, encontramos a Abominación. Este personaje, a quien interpretó Tim Roth, acabó siendo entregado vivo al general Ross y su equipo gracias al trabajo de Bruce Banner. Más tarde, se reveló que esta criatura se encontraba congelada en un búnker en Alaska.

Marvel tenía planes para que este villano reapareciera en Vengadores: La era de Ultrón. «Iban a hacerlo», explicó Roth. «Lo estuvieron pensando para Los Vengadores 2 o algo así […] Supongo que acabó quedándose en nada».

¿Cuándo aparecerá la Gema del Alma?

Las Gemas son seis artefactos con consciencia propia que fueron creadas antes que el mismísimo universo por cuatro entidades cósmicas: Muerte, Eternidad, Entropía e Infinidad. Estas gemas tendrán un papel fundamental en Infinity War, pero, hasta el momento, aún queda una por aparecer en las películas: la Gema del Alma.

Tras la aparición de la Gema del Tiempo en Doctor Extraño (Doctor Strange), todos los rumores apuntan a que la del Alma será presentada en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o en Thor: Ragnarok.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: