Jueves , 31 julio 2014
Google+
Titulares
Inicio / 10 Curiosidades / 10 Mejores ROMS para el Samsung Galaxy S2

10 Mejores ROMS para el Samsung Galaxy S2

En estos tiempos muchos de los poseedores de teléfonos Android conocen lo que es una ROM, tienen una instalada o están pensando hacerlo. En este artículo os ofrecemos un repaso a las mejores ROMS disponibles para el Samsung Galaxy s2.

 

Así podrás echarle un vistazo a la “punta de lanza” de esta interesante opción para tener un sistema operativo diferente y vistoso en tu teléfono. Como sobre gustos no hay nada escrito, el elegir una u otra dependerá de vuestras necesidades o simplemente de la que más os llame la atención estéticamente. Pero el nivel general es altísimo y todas funcionan eficazmente.

Pantalla de Rom para Galaxy S2

ROM REVOLUTION: esta ROM de XDA es una de las que mejor aprovechan las capacidades de los teléfonos con procesadores “dual-core”. La última versión es la 2.7.1 y está basada en Gingerbread 2.3.5. Podéis echarle un vistazo desde el foro de este famoso grupo de desarrolladores.

Pantalla de Rom para Galaxy S2CHECKROM HD: como curiosidad podemos decir que se trata de una de las ROMS preferidas entre los usuarios del Samsung Galaxy Note. Su última versión (v4) está basada en Android 2.3.6. Una de sus características más destacables es que es muy personalizable y sus usuarios también alaban la gran estabilidad del sistema. En el siguiente enlace puedes encontrar más información.

Pantalla de Rom para Galaxy S2Batista70 Foxhound: otra ROM del prestigioso grupo XDA. Esta ROM es una de las que mejores opiniones de los usuarios recibe a lo ancho de la Red. Su gestión de la batería es uno de los puntos más destacables, y también gusta lo cuidado que está el aspecto gráfico. La versión actual es la 3.0 y también está basada en Android 2.3.6.

Pantalla de Rom para Galaxy S2Lite’ning Rom: esta ROM se encuentra entre las favoritas para los usuarios del Galaxy S2. La peculiaridad es que se instala a través de ODIN y ofrece mejoras como: Gtalk con vídeo, una mejor cámara, mejoras en el navegador y sobre todo un entorno mucho más fluido y rápido que la “versión oficial”. Aquí tienes la última versión.

Pantalla de Rom para Galaxy S2CriskeloROM: esta ROM está también basada en Gingerbread y está especialmente cocinada para el Samsung Galaxy S2. Gráficamente tiene tantos detractores como seguidores, debido a que su autor le ha dado un toque muy personal. Esta última versión (v38) incluye un mejor soporte multilenguaje (en el que se incluye el español).

Pantalla de Rom para Galaxy S2SensatioN ROM 2: el desarrollador de esta ROM le ha dado un aspecto quizás no tan espectacular como del que hacen gala otras con parecidas características, pero el resultado final es muy cuidado. Cabe destacar sobre todo que se encuentra siempre en constante actualización, con nuevas mejoras y temas. Merece la pena echarle un vistazo a su última versión.

Pantalla de Rom para Galaxy S2VillainRom: se trata de otra de las favoritas para el Galaxy S2. El kernel Ninphetamine disponible para esta ROM es también motivo de alabanzas a menudo por los usuarios. Además se ha optimizado especialmente para un mejor uso de la batería en su última versión.

Pantalla de Rom para Galaxy S2HyperDroid: una de las características más destacables de esta ROM es que puedes instalar los denominados “Surgeons”. Se trata de diferentes temas que también modifican aplicaciones, librerías o archivos de sistema para optimizar su propio funcionamiento. La elección de cada uno de ellos no se convierte pus en una cuestión meramente estética, sino también funcional. Un concepto muy interesante que merece la pena probar.

Pantalla de Rom para Galaxy S2Exynos Extreme: de esta ROM podemos destacar el buen trabajo visual y sobre todo el ajustado consumo de batería que vienen consiguiendo sus últimas versiones. Su nueva versión (9.2) está basada en Touchwiz 4 y puedes descargarla desde su foro oficial.

Pantalla de Rom para Galaxy S2DarkyROM: una de las preferidas por los usuarios novatos. Ofrece una gran mejora del funcionamiento del teléfono en general sin tener que zambullirse en un laberinto de configuraciones. Destaca la gran velocidad y excelente optimización de la RAM de la que goza. Consulta ya su última versión aparecida hace pocas semanas.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>