martes , 11 diciembre 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 Mejores destinos para tu despedida de soltera

10 Mejores destinos para tu despedida de soltera

Celebrar una boda es uno de los actos más emotivos e importantes en la vida de cualquier persona y sin duda es algo que marca un antes y un después en la relación. Se adquiere un mayor compromiso y la relación se consolida y una de las mejores formas de celebrarlo es con los amigos en una despedida de soltero o de soltera.

La despedida de soltero es una de las tradiciones prenupciales más arraigadas en nuestro país y realizar cualquier tipo de celebración o de viaje con los amigos para pasar unos días en los que la diversión sea la principal protagonista es algo imprescindible antes de casarse. Por suerte existen múltiples destinos turísticos y ciudades que cuentan con un gran reconocimiento como ciudades famosas por ofrecer actividades y ocio de todo tipo para grupos de amigos y amigas de despedida de soltero. Son destinos que están tanto en España como en el extranjero y además los hay para todo tipo de presupuestos.

Algunos de los mejores destinos para celebrar una despedida de soltero o soltera son los que se muestran a continuación:

Las Vegas

Las Vegas es una de las ciudades con mayor oferta de ocio y diversión de todo el mundo y el epicentro del juego a nivel internacional. Sus famosos teatros, hoteles, casinos y todos tipo de espacios de ocio convierten a esta ciudad americana en un destino de despedidas de soltero muy interesante. No muy lejos se encuentra el Cañón del Colorado, ideal para hacer una visita con los amigos y hacerse fotos para recordar toda la vida.

Ibiza

Ibiza es la isla española en la que cualquier tipo de persona puede encontrar opciones para salir de fiesta y divertirse con los amigos. Es un destino que además cuenta con un clima excelente y con la opción de disfrutar de la playa y el sol si se va en una época del año propicia para ello. Un destino accesible y cercano perfecto para aquellos solteros a los que les encante el ocio nocturno y la fiesta.

Amsterdam

Amsterdam es una de las ciudades más vanguardistas de Europa y en la que se puede respirar un ambiente más liberal. Es también conocida por sus famosos clubes de fumadores así como por sus canales. Un destino en el que mezclar el ocio y la diversión con el conocimiento de la cultura.

Albacete

La ciudad de Albacete es una de las ciudades de moda en España para celebrar despedidas de soltero y soltera. Precios asequibles y buen ambiente son los principales motivos por los que las despedidas en albacete se han convertido en uno de los planes más comunes dentro del territorio nacional. Una ciudad de tamaño mediano con una oferta de ocio muy asequible y perfecta para disfrutar con el grupo de amigos o amigas.

Madrid

Una despedida de soltero o soltera puede ser un momento perfecto para conocer y disfrutar de la multitud de opciones de ocio que tiene la capital de España. Madrid es una ciudad en la que se puede disfrutar tanto de sus famosas terrazas como de una noche de fiesta en sus discotecas. El destino perfecto sin salir de nuestras fronteras.

Bucarest

Bucarest es uno de los destinos más económicos a los que cualquier grupo de amigos o amigas puede ir de despedida de soltero en Europa. La capital de Rumanía tiene numerosos encantos que a priori son un poco desconocidos pero que sorprenden a todos los turistas. 

Praga

Praga es una de las ciudades imperiales del centro del Viejo Continente más atractivas por sus numerosos monumentos y por tener una arquitectura realmente atractiva. Un destino ideal para aquellos que busquen un plan más tranquilo para la despedida de soltero.

La Habana

La Habana cuenta con una oferta hotelera y de servicios cada vez mayor y se está convirtiendo en uno de los destinos del Caribe preferidos para las despedidas de soltero. Los contrastes entre La Habana empobrecida y el lujo de los hoteles para extranjeros sorprenden a cualquier visitante.

Bangkok

Un destino exótico pero perfecto para aquellos que prefieran una experiencia diferente es Bangkok. Esta ciudad asiática ofrece experiencias culinarias, culturales y una oferta de servicios muy atractivas que pueden convertir una despedida de soltero en la ciudad en algo inolvidable.

Estos son solo algunos de los destinos más interesantes para celebrar despedidas de soltero y de soltera, así que tan solo queda elegir aquel que resulte más interesante y disfrutar de unos días entre amigos que quedarán siempre en el recuerdo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *