jueves , 19 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 mejores canciones de los Beatles

10 mejores canciones de los Beatles

10 mejores canciones de los Beatles. The Beatles: The Fab Four, probablemente la banda más exitosa de la historia, con los álbumes más vendidos. John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison son probablemente los más grandes iconos de la música rock de todos los tiempos. A pesar de que reinaba el mundo de la música por sólo 10 años, entre 1960 -1970, su música es para siempre. Tuve un tiempo difícil mantener esta lista tan corta!

1. I Wanna Hold Your Hand:

Es la canción que desató la Beatlemanía en los EE.UU. Cuando se libera en el año 1963, la canción era más alto de las listas durante cinco semanas y se mantuvo en el top 50 durante otras 16 semanas. En las listas de EE.UU., fue número 1 durante 5 semanas. Se convirtió en su único mayor recaudación en todo el mundo. Esta fue también la primera canción grabada con la tecnología de la pista 4.

2. Noche de día duro:

La canción aparece en el álbum del mismo nombre, y también hubo una película hecha protagonizada por los chicos de Liverpool con ese título. En 1964, este single encabezó el Reino Unido y listas de EE.UU. durante unas semanas. El título vino de comentario de Ringo en una entrevista. Me dijo: ‘Ha sido un día duro. “Y él miró hacia arriba y vio que estaba oscuro, y dijo:’ night!” Un número pulsante, asegúrese de conseguir sus pies tocando.
3. Let it Be:

Lanzado en 1970, pocos días después de su separación trágica, esta canción es estimulante y meliflua, un placer escuchar a cualquier hora. Ellos estaban pasando por tiempos tumultuosos dentro de la banda, y las letras en este sentido.

4. The Long and Winding Road:

Esta canción fue la última canción número 1 en las listas de EE.UU. en 1970. Una balada escrita por McCartney, la canción refleja las tensas relaciones con los miembros de su banda y lo mucho que habían pasado juntos. La melodía melancólica se establece en el piano, y saca a tus fibras.

5. Eleanor Rigby:

Esta canción es sobre gente solitaria y como a nadie le importa, incluso si están muertos. Aunque McCartney eligió el nombre al azar, la extraña coincidencia es que en realidad hay una tumba de una Eleanor Rigby en San Pedro ‘s Church, Liverpool, y vivió una vida solitaria.
6. Ayer:

“Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos, oh yo creo en el ayer” … la forma en que a todos nos gustaría vivir en un mundo sin estrés y los problemas, está perfectamente retratada en esta canción emblemática de los Beatles, que es uno de los más cubierto las canciones de la historia de la grabación de música. A finales de 1990, fue votada como la mejor canción pop nunca en encuestas separadas por la BBC en el Reino Unido, y MTV y la revista Rolling Stone en los EE.UU.

7. Across the Universe:

Esto fue escrito por John Lennon y las palabras, las palabras fluyen como lluvia sin fin … “le vino a la mente después de escuchar a su mujer hablando sin parar sobre algún asunto! Se puede ver claramente o, mejor dicho, oír, la influencia india en los Beatles en esta canción, el uso del Sitar, y las palabras, Jai Gurudeva, Om … es un muy filosófico, canción poética, y Lennon consideraba mejor que ‘ d escrito.

8. Hey Jude:

Escrito originalmente como “Hey Jules” para comodidad Julian Lennon por el divorcio de John y Cynthia, se desarrolló en Hey Jude. Fue el primer single del grupo de Apple Records. Esta canción 7 minutos duró 9 semanas en la cima de las listas de EE.UU., estableciendo un nuevo récord. Más de 8 millones de copias de esta canción se cree que se han vendido.

9. Un día en la vida:

Al igual que las obras de creación más grandes, esto llegó a ser reconocida como una obra maestra sólo después de la muerte de Lennon. Una gran canción que fue inspirada por titulares de las noticias y de la vida de Lennon.

10. Strawberry Fields Forever:

Escrito por Lennon, esta canción surgió de sus recuerdos de jugar en un hogar del Ejército de Salvación llamado “Strawberry Fields”. Lennon estaba tomando las drogas con su matrimonio cayendo a pedazos y la tensa relación entre los miembros de la banda.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *