Martes , 28 Marzo 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 mejores Armas de fuego

10 mejores Armas de fuego

La pistola son un instrumento que por lo general significa un arma destinada a ser operado por un lado, y que tiene una cámara que es esencial para el barril en comparación con el otro tipo de arma de fuego, el revólver, que tiene un cilindro giratorio. por esta razon 10 curiosidades decidio realizar una lista de las 10 mejores armas de fuego.

1. Glock-17

Glock es una serie de pistola semi-automáticas diseñadas y producidas por Glock GmbH de Deutsh-Wagram, Austria. Que ha estado en servicio desde 1982. Cuenta con una extensa contenido estructural de plástico. Cuenta con un retroceso corto bloqueado nalgas; tiliting incendios acción barril entre otros, un 9 x 19 mm Parabellum cartucho es utilizado por el ejército austriaco y los organismos de aplicación de la ley EE.UU.. Pistolas Glock se han convertido en la línea más rentable de los productos, teniendo el 65% de la cuota de mercado de armas de fuego en los Estados Unidos, a pesar de la oposición preliminar del mercado debido a preocupaciones de resistencia y fiabilidad.

 2. Smith & Wesson .500 S&W Magnum

Esta empresa es la fabricante más grande en los Estados Unidos. Sus armas se utilizan en muchas películas de Hollywood tales como sucio Clint Eastwood, Harry. El .500 S & W Magnum es considerado el mejor cartucho de arma de fuego comerciales deportivos por la energía del bozal que hace. El arma es un revólver de doble acción, que proporcionan a los clientes con potencia y velocidad. No hay armas de fuego ha sido capaz de imitar esto. Sin embargo, debido al retroceso de alta, no es para principiantes y se debe utilizar con precaución.

3. FN Herstal FNP-9

Esta pistola semi-automática y el polímero enmarcado, es parte de una serie realizada en los Estados Unidos. El disparador es único, amplio y suave, a diferencia de muchas armas de polímero. El restablecimiento, además, es corta y diferente. Esto hace que el arma simple y precisa para su uso. La capacidad del cargador para el 9mm es de 16 rondas en la revista y una en el tubo.

 4. Beretta 92

La Beretta 92 es de origen italiano. Se dispara un cartucho de 9x19m m Parabellum. Que ha estado en producción desde 1975 y está en servicio en el italiano, francés y militares de EE.UU.. Diseño de tapa abierta las 92 Beretta garantiza una alimentación y descarga de balas y permite limpiar fácilmente los obstáculos.

 5. Walther P99

El P99 es una pistola Walther semiautomática de origen alemán. Es fabricado por Carl Walther GmbH Sportwaffen … Es utilizado por la policía alemana, la policía polaca y el ejército finlandés. . Se dispara un cartucho de 9x19m m Parabellum. Y ha operada por retroceso corto, cerrado acción de nalgas. Tiene una velocidad inicial de 1339ft por segundo.

6. QSZ -92

El QSZ -92 es operadas por retroceso pistola bloqueado nalgas y utiliza un sistema de bloqueo de rotación barril. Su país de origen es la República Popular de China. Se utiliza un cartucho 9x19mm Parabellum y es fabricado por Norinco en el taller de máquinas Changfeng. Tiene un alcance efectivo de 50 metros y tiene una velocidad inicial de 1148 pies por segundo.

 7. M1911 pistol

Se trata de una pistola de acción simple y semi-automáticos creado por John M. Browning. Fue utilizado por el ejército de EE.UU. entre 1911 y 1985, especialmente durante la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial y las guerras de Corea y Vietnam. Ahora se ha llegado a convertirse en el mejor tipo del siglo 20, por lo que es popular entre los tiradores civiles en eventos competitivos.

 8. Mark 23

La Heckler Koch y Mk23 son de origen alemán y los Estados Unidos y consisten en igualar el grado de pistola semi automática, un módulo de puntería láser y silenciador. Es la pistola estándar destinado a las Fuerzas Especiales de EE.UU.. Cuenta con un retroceso corto DA \ Acción SA y tiene un alcance efectivo de 50 Sra. Ha estado en producción desde 1991 y viene con un compartimiento redondo 12 caja desmontable.

 9. HS2000/XD

La HS 2000 es de origen croata y es producido por HS Produkt Doo La compañía HS2000 producto de mayor éxito es un polímero enmarcado pistola semi automática. Se trata de la edición estándar del ejército croata y es popular entre los organismos de aplicación de la ley EE.UU.. Además, existe la seguridad de agarre que evita que la pistola se dispare sin presionar una palanca en la parte trasera de la empuñadura.

10. SIGP250

La pistola SIG P250 es de origen mixto Estados Unidos y Alemania. Está compuesto por JP Sauer y del Hijo y Sig Sauer Exeter. Se trata de una pistola semi automática. . cuya acción se basa en la operación de retroceso y viene con un cargador de 17 todo el año. Tiene vistas del hierro con una base de 147 mm.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *