jueves , 23 noviembre 2017
Home / 10 mejoras de Apple en sus lanzamientos

10 mejoras de Apple en sus lanzamientos

Apple Computer, la reconocida empresa de tecnología dio a conocer cuatro nuevos productos, con los que pretende mantenerse en el gusto de sus seguidores y ¿por qué no? Conseguir otros tantos. 
Esta compañía es una de las más importantes del ramo tecnológico y su ingenio es reconocido por la mayoría del mercado. De hecho Forbes la colocó en el número cinco de las compañías más innovadoras de 2011.
Palabras como iPhone, Mac, o iPod son comunes entre las personas aficionadas a la tecnología e inclusos entre quienes no son asiduos a ella.
De 10.mx te presenta los cuatro nuevos lanzamientos de Apple, así como diez características que los distinguirán de ofertas similares con información presentada en la página oficial del fabricante.
Nuevo sistema operativo OS X Lion: con este lanzamiento Apple espera revolucionar la interacción entre los usuarios y sus equipos. La principal apuesta es dejar en el pasado la manera tradicional en que se trabajaba. Estas son algunas de sus funciones insignia:

1. Reanudar: permite que todas las aplicaciones cerradas sean abiertas justo dónde el usuario las dejó sin necesidad de empezar desde cero. Esto permite que las personas ahorren tiempo en buscar aquellos documentos o aplicaciones que estaban utilizando durante su última sesión de trabajo.
2. AirDrop: permite compartir archivos de manera inalámbrica sin la necesidad de una red WiFi. La aplicación no requiere una configuración compleja o ajustes especiales pues prácticamente con un sólo click los usuarios encuentran dispositivos con quien compartir archivos en un rango de 30 pies de distancia.
3. Mail: OS X Lion ofrece una visualización totalmente nueva de los correos electrónicos. Ahora los usuarios podrán ver sus e mails en mayor tamaño y con más detalle gracias a la vista “pantalla completa” que ofrece esta nueva configuración. Contiene sugerencias y fichas de búsqueda que facilitan encontrar documentos.

Su costo es de 360 pesos.*
Nueva Mac Book Air: es el equipo que Apple diseñó  para usuarios móviles. Se caracteriza por su diseño liviano y la nueva línea cuenta con procesadores Intel Core i5 e i7 que hacen al equipo hasta 2.5 veces más rápido que antes. Características que sobresalen en estos equipos son:
4. Almacenamiento en Flash. Dispositivos como iPhone e iPad han comprobado los beneficios de esta tecnología, la cual otorga mayor velocidad y eficiencia. La memoria Flash permite que los equipos se inicien en cuestión de segundo y acceder a datos y aplicaciones de manera más rápida que los discos duros convencionales. Una Mac Book Air puede permanecer en modo de espera activa hasta por 30 días gracias a este almacenamiento.
5. Batería de larga duración. Gracias a que la memoria Flash ocupa menos espacio en los equipos, esto se aprovechó para colocar una batería de mayor tamaño. De esta forma la Mac Book Air de 11 pulgadas puede tener un tiempo de duración de hasta cinco horas, mientras que la de 13 pulgadas es capaz de operar hasta siete horas continuas.

6. Teclado Retroiluminado. Aunque se traten de equipos compactos,  las Mac Books cuentan con teclados de tamaño completo. El incluido en las nueva versiones es retroiluminado lo que permite escribir con facilidad, incluso con la luz más tenue. Cuenta con un sensor de luz ambiental que al detectar cambios en las condiciones de luz, ajusta el brillo de la pantalla y el teclado de forma automática a fin de tener siempre la iluminación correcta.

La nueva generación de Mac Book Air está disponible en cuatro configuraciones: dos modelos de 11 pulgadas con memoria flash de 64 y 128 GB a precio de 15 mil y 18 mil pesos respectivamente.*
Nueva Mac Mini: es una de las computadoras de escritorio más pequeñas del mercado pues apenas mide 19.7 cm de ancho por 3.6 cm de alto. La nueva versión se distingue por la potencia que ofrecen sus tarjetas gráficas que incluyen tecnología AMD e Intel. Estas son dos características que distinguen a los equipos:

7. Añade memoria con un simple giro. La línea de Mac Mini está disponible en versiones de 2 o 4 GB de la memoria DDR3 de 1333 MHz, pero si los usuarios deciden aumentar la potencia de la misma, pueden hacerlo de manera simple gracias a un panel inferior desmontable incluido en los equipos. Sólo es necesario dar un giro a la tapa de dicho panel, dar un giro y colocar la nueva memoria en la ranura SO-DIMM y listo.

8. Procesadores gráficos AMD e Intel. La Mac Mini de 2.5 GHz cuenta con un procesador gráfico AMD Radeon HD con 256 MB de memoria GDDR5, con el cual se puede duplicar la energía utilizada en aplicaciones demandantes en términos de visualizaciones gráficas. Por su parte la Mac mini de 2.3 GHz, incluye un procesador Intel HD ideal para editar fotos o videos en HD y visualizar contenidos en 3D.
La Mac Mini de 2.3 GHz tiene un costo de 9 mil pesos, y la versión de 2.5 GHz cuesta 12 mil pesos. También está disponible un modelo de 2.0 GHz, pero con sistema operativo Lion Server que cuesta 15 mil pesos.*
Nuevo Monitor Apple Tunderbolt Display: es un monitor fabricado en tecnología LED de 27 pulgadas que trabaja con tecnología Thunderbolt, que fue  desarrollada por la compañía de la manzana e Intel a fin de establecer un nuevo estándar de velocidad pata conectar dispositivos entre sí.
Estas son dos características que resaltan en el equipo:

9. Velocidad de transferencia: la tecnología Tunderbolt de E/S ofrece la velocidad de transferencia de datos de un puerto a un dispositivo más rápida del mercado pues opera mediante dos canales de 10 Gbps, haciendo que la capacidad de envío y recibido de datos sea 20 veces más rápida que el USB 2.0 y hasta 12 veces más que el FireWire 800.
10. Retroalimentación por LED. Este tipo de iluminación permite que los monitores tengan un brillo completo de manera inmediata, a diferencia de las pantallas tradicionales que necesitan entrar en calor para conseguirlo.

El Apple Tunderbolt Display, tiene un costo de 14 mil 499 pesos.*
Sin duda alguna Apple no repara en ofrecer innovaciones en sus equipos, y seguramente otros fabricantes se inspirarán en ellas para incluirlas en sus próximos lanzamientos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *