sábado , 25 mayo 2019
Home / 10 Curiosidades / 10 lugares más místicos del mundo

10 lugares más místicos del mundo

Existen muchos lugares del mundo llenos de misterio y magia, que pueden cautivar a cualquiera con solo una visita. Son lugares mágicos, con historias, mitos y leyendas, que atrapan a sus visitantes.

Si alguna vez deseas aventurarte a conocer estos lugares misteriosos, pero aun no decides cual visitar, estos son los 10 lugares más místicos del mundo:

La Ciudad Prohibida

None

Se ubica en Pekín, China, y está conformada por todas aquellas dependencias dentro del Palacio Imperial, en donde se albergaban los emperadores chinos (por unos 24 años).

Isla de la Pascua

Isla de Pascua

No podía faltar entre los 10 lugares más místicos del mundo, esta hermosa isla ubicada en la Polinesia de Chile, justo en el medio del océano Pacifico. Es uno de los lugares del mundo más populares, por sus estatuas de piedra gigantes, llamadas “Moai” unas reliquias pertenecientes a la etnia Rapanui.

Zona del Silencio

Related image

Se localiza en México, exactamente entre Durango, Coahuila y Chihuahua, siendo parte del desierto chihuahuense. Es uno de los 10 lugares más místicos del mundo, ya que la historia cuenta que para 1970 cayó en esa zona un misil de prueba, que tenia elementos radiactivos.

Camino de la muerte

Image result for Camino de la muerte camino a los yungas

También es llamado el Camino a los Yungas. Tiene una extensión de unos 80 kilómetros y conecta a La Paz con la región de Los Yugas en Bolivia. Su nombre se debe a que unas 100 personas por año mueren pasando esta extensa carretera, debido a su altura y que es muy estrecho, además de no tener ninguna vaya que pueda proteger a los conductores.

El Castillo de Coral

Related image

Sin duda uno de los lugares misteriosos en el planeta, ya que se trata de una estructura llena de ocultismo y de magia, donde lo más llamativo son los 1.000.000 kilogramos de coral que utilizo Edward Leedsalnin, el arquitecto responsable de la misma.

Se ubica en Florida, Estados Unidos, específicamente al norte de la ciudad de Homestead, Leedskalnin era un inmigrante de Letonia, que se dedico a trabajar completamente solo, todas las noches que pudo, hasta levantar el Castillo de Coral.

Las Ruinas de Baalbek

Image result for Las Ruinas de Baalbek

Se hallan en la localidad de Libano llamada Balbeek, a unos 90 km de Beirut, y son consideradas uno de los lugares misteriosos de este país. Todo el misterio se enfoca en los enormes bloques de más de 1000 toneladas, que forman un conjunto de templos, y que parece ser imposible que se hayan creado por el hombre, ya que muchas de las construcciones a lo largo de la historia, eran elaboradas con pocos medios.

Centralia

Image result for Centralia pennsylvania

Es una comunidad abandonada, que se encuentra en Pensilvania, Estados Unidos. Es uno de los 10 lugares más místicos del mundo, ya que fue abandonada por un gran incendio que se genero en 1962 y que aun no ha podido apagarse.

Este incendio tuvo origen en unas minas y se extendió en las profundidades de Centralia, por lo que sus habitantes no tuvieron otra opción que irse. Hoy en día pueden verse las nubes de humo saliendo de unas chimeneas subterráneas.

Castillo de Bran

Image result for Castillo de Bran

Se encuentra en Transilvania, Rumania, este lugar es conocido ya que aparece en la famosa novela de Drácula. Este territorio antiguamente pertenecía a Hungría.

Fue construido hace aproximadamente 2.000 años y son muchos los misterios que se vinculan a este castillo, ya que tiene pasadizos secretos y existen gran cantidad de leyendas de los habitantes del lugar, lo que no solo lo ha vuelto un icono para el país, sino también uno de los 10 lugares más místicos del mundo.

El Lago Ness

Image result for El Lago Ness

Se ubica al norte de Escocia, que a pesar de ser un lago apacible, que mide unos 50 km y tiene una profundidad de más de 200 metros, se ha convertido en unos de los 10 lugares más místicos del mundo, debido a su leyenda.

Y es que se dice que en este Lago hay un monstruo que merodea las aguas, desde épocas antiguas se han creado una serie de mitos con respecto a esto, que hasta hoy se creen ciertos.

Stonehenge

Image result for Stonehenge

Es uno de los 10 lugares más místicos del mundo sin lugar a dudas, ubicado al Oeste de Londres, en el condado de Wiltshire. Es un monumento circular, formado por 4 círculos gigantescos de piedra, que se estima fueron colocadas allí unos 2500 años antes de Cristo.

Pero el verdadero misterio radica en su procedencia, ademas se encontraron gran cantidad de restos humanos, por lo que pudo haber sido un lugar de sepultura. Aunque no hay cámaras funerarias, ni pasillos, lo que ha desatado gran cantidad de leyendas, como que fueron levantadas por gigantes.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: