martes , 26 septiembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 libros adaptados al cine que fueron exitosos

10 libros adaptados al cine que fueron exitosos

A través de los tiempos se ha hecho muy común los libros que son adaptados a producciones cinematográficas y aunque no todos tienen el éxito que se espera, muchos de ellos llegan y se convierten en grandes franquicias cinematográficas.

Se puede decir que en los últimos tiempos la mayoría de sagas de películas están basadas en libros que fueron exitosos, es por eso que gracias a pdf-libros.com hemos realizado una lista de 10 libros que tuvieron éxito al ser adaptados al mundo del cine.

Dentro de las más conocidas podemos mencionar las más reconocidas en la actualidad, que son:

  1. Harry Potter
  2. Crepúsculo
  3. 50 sombras de Gray
  4. El planeta de los simios
  5. El señor de los anillos
  6. La crónicas de Narnia
  7. Forrest Gump
  8. El código Da Vinci
  9. Alicia en el pais de las maravillas
  10. Los Juegos del Hambre

Estas son solo algunas de las películas más exitosas que han salido de los libros y se han convertido grandes sagas las cuales muchas de ellas hasta el momento se encuentran facturando una gran cantidad de dinero.

Cabe destacar que a pesar de que las películas que aparecen en este top salieron de los libros también existen otras que también son muy llamativas como ‘’La Biblia’’ y ‘’El exorcista’’ las cuales fueron bastante exitosas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *