jueves , 20 junio 2019
Home / 10 Curiosidades / 10 juegos de motos para Android

10 juegos de motos para Android

¿Buscas juegos de motos para Android? Hoy traemos una lista de juegos en la que las protagonistas son las motocicletas: carreras, velocidad, acrobacias, saltos, pruebas… ¡Demuestra de todo lo que eres capaz con estos juegos!

Juegos de carreras hay muchos. Tantos, que podemos distinguir entre los juegos de dos y cuatro ruedas. Esta vez nos centramos en las motos. Con ellos, tienes diversión y adrenalina asegurada durante horas.

Traffic Rider

Empezamos con Traffic Rider. En él, coches y motos conviven en el asfalto para competir por el primer puesto. Si eres fan de las motos, tendrás varias entre las que escoger para correr la carrera en primera persona y lograr el primer puesto chocando el menor número de veces posible. Tanto los gráficos como los controles de la moto no están nada mal.

Moto GP

¿Fan de la competición Moto GP? Entonces ya puedes llevarte sus carreras a la pantalla de tu teléfono. Podrás jugar en las pistas reales por todo el mundo. Tendrás que demostrar lo bien que combinas el freno con el acelerador para hacer el recorrido perfecto. Un punto a favor es que podrás conectarte con tus amigos para competir con ellos.

SBK16

Elige entre algunas de las marcas más conocidas como Kawasaki, Honda, Ducati, MV Agusta, BMW o Yamaha para competir en pista en un juego con gráficos realistas. Tendrás cuatro modos de juego: campeonato, carrera rápida, Time Attack y vuelta de prueba. Si te conquista el juego, podrás comprar la versión Premium para quitar los anuncios.

Real Moto

Otro juego de carreras bastante realista en el que sumergirte en la competición. Tendrás a tu disposición más de 150 desafíos, 11 tipos de motos personalizables y varios puntos de vista y controles. Podrás batir tu propio récord para enfrentarte a otros jugadores.

MTX GP

Otra modalidad de juego sobre motos son las competiciones de motocross. En MTX GP tienes dos ángulos de cámara, opción de juego multigujador y pistas variadas con saltos y desafíos. A medida que vayas consiguiendo logros, también te harás con recompensas para mejorar tu moto.

Trial Extreme 4

En este juego tendrás que demostrar mucho más que velocidad. Obstáculos, saltos y acrobacias serán tus desafíos en carreras, duelos y torneos. Si te gusta el Trial, no es un mal juego para empezar. Tendrás 160 niveles para superar.

Bike Race Free

Este juego conseguirá mantenerte pegado a la pantalla. Sus controles son sencillos pero lograr tu objetivo requerirá práctica y destreza. Tu misión será avanzar por las plataformas en tu moto sin caerte y superando saltos, giros de 360 º y con tan solo tres vidas para llegar hasta la meta.

Highway Rider

En este juego tu moto tendrá que convivir y adelantar a los coches que circulan por la carretera. Cuanto más te acerques a ellos, más puntos ganarás. La velocidad será lo más importante del juego, pero será muy complicado no caerse. De hecho, podrás crear una galería de fotos con tus accidentes más impactantes.

Imagen de presentación del juego Highway Riders

Trials Frontier

Con una estética animada, Trials Frontier, te exigirá habilidad para conseguir tu objetivo en la pista. Es genial para jugar con tus amigos con el modo multijugador. Tendrás 15 motos para elegir y 250 misiones desafiantes.

Mad skills motocross

Otro juego de motocross que no puedes perderte. Sobre todo si quieres desafiar a un amigo, porque con este juego las carreras son de dos contra dos. Tu objetivo: conseguir llegar antes que tu rival y mejorar tus tiempos de llegada.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: