sábado , 28 abril 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 indicios de que regresaras con tu ex

10 indicios de que regresaras con tu ex

Una separación siempre es dolorosa y difícil de tratar. El dolor empeora cuando comienzas a recibir señales de tu ex que significan que te quiere de vuelta en su vida. Se vuelve doloroso lidiar con estas señales porque no estás segura de sus motivos: ¿realmente quiere volver conmigo o simplemente no puede seguir adelante?

Para ayudarte a saber si tu ex todavía te ama, y ​​si tienes la oportunidad de volver con él, pon atención a los siguientes factores.

1. Intenta atar los cabos sueltos de lo que era una buena relación disculpándose por los errores que cometió y constantemente te dice que se ha convertido en una mejor persona.

2. Puedes estar segura de que está pensando en ti y quiere que regreses, cuando él sigue llamando y enviando mensajes de texto para ver cómo estás y para preguntarte cómo te va en la vida.

3. Cuando los amigos que tienen en común hablan de cómo te extraña.

4. Cuando está borracho te marca a menudo y expresa todos los “sentimientos” que tiene para ti.

5. Cuando sigue hablando de cosas como cuánto te amaba y los buenos momentos de la relación.

6. Si tu ex se enoja o se entristece porque te ve con otros otros hombres, puedes estar segura de que aún no ha superado tu decisión.

7. Incluso si no hablas con él regularmente, cuando tu ex solo te escribe para saber si estás saliendo con alguien más, entonces definitivamente sigue interesado en ti.

8. Si todavía te ama, siempre estará dispuesto a ayudarte incluso cuando no lo necesites.

9. El signo más grande tal vez sea, cuando él abiertamente te dice que te extraña y cómo su vida ahora es incompleta.

10. Si comenta con los demas como extraña los momentos a tu lado.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *