martes , 17 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 ideas para tener un negocio por internet

10 ideas para tener un negocio por internet

Ventas directas. Una de las mejores formulas para ganar dinero en internet, es mediante las ventas directas. Hay muchas formas para alcanzar innumerables beneficios sin tener que invertir mucho. Incluso, EBay.com te invita a vender productos, de hecho puedes comenzar con aquellas cosas que no utilizas y que están guardadas en tu clóset. Al obtener experiencia y ver cómo todo se maneja, puedes empezar tu propio negocio y de esta manera, tener grandes ganancias.

Crowdsourcing. Como en la web la reputación lo es todo, ser un profesional conocido y participar en proyectos que tanto empresas como grupos de individuos lanzan, es una muy buena opción para ti.

Por tal razón, el crowdsourcing es un llamado a concursar para realizar una tarea específica, en la cual debes convencer al oferente del proyecto, no sólo porque eres la persona correcta para hacer el trabajo, sino porque además eres honesto y brindarás el mejor servicio, al menor precio y en el menor tiempo posible.

Freelancer. Hay un mundo de posibilidades cuando tenemos una profesión determinada y podemos ofrecer nuestros servicios en un mercado competitivo, pero abierto. Puedes trabajar desde tu propia oficina o desde casa ofreciendo servicios a distancia y obteniendo muy buenos ingresos por tu labor.

Blogging: Lo que ha llevado a muchas personas a conocer el mundo de los negocios en línea, ha sido el blogging. Esta actividad te introduce al mundo de obtener ganancias decentes, desarrollando contenido y ofreciendo publicidad sobre la base de ésta. Si logras posicionar tu blog de forma efectiva, es seguro que obtendrás óptimos resultados y los beneficios económicos pudiesen llevarte a alcanzar la libertad económica que deseas.

Marketing de afiliación. Se puede comenzar un negocio de marketing de afiliación, si usted conoce cuáles son las mejores prácticas para promover los productos y servicios que otros producen.

Las comisiones que puedes obtener por concepto del marketing de afiliación pueden ser muy jugosas y atractivas, dependiendo del tipo de programa al cual estés suscrito. La mayor parte de las grandes empresas en la web, tiene programas que invitan a personas que quieran promover sus productos y servicios y enviar nuevos clientes a éstos, así todos ganan.

Webmaster. En tu trabajo de webmaster, las necesidades de creatividad y productividad son críticas. A tus clientes les gustan los sitios que desarrollas, pero con frecuencia te preguntan… Y ahora, ¿Cómo atraigo el tráfico?

Es tiempo de convertir a tus clientes satisfechos en tus verdaderos “fans” y al mismo tiempo, incrementar tu productividad en 100 por ciento. Como webmaster podrás hacer más que construir sitios web… crearás negocios en línea para tus clientes.

Construye sitios web temáticos. Una vez que veas los resultados y el costo-beneficio que obtienes, es seguro de que utilizarás este método con todos tus clientes.

Negocios de Servicios. Ofrece un servicio relacionado con tu nicho particular. Construye una base de clientes, ya sean locales (Por ejemplo organizando fiestas infantiles) o globales (ejemplo, evaluando libros antiguos). O inicia un negocio de servicio totalmente nuevo; ¿Qué conoces o haces que puede ser valioso para otros?

Productos Digitales-Creación/Ventas. ¿Eres programador o tienes una idea para desarrollar un software (contratando al programador) para satisfacer algún nicho de mercado? O ¿Tal vez tienes un concepto para un e-book relacionado con tu nicho de mercado? ¿Quizás eres un fotógrafo que tiene colecciones de e-fotos? Los sonidos digitales, conferencias, cursos o cualquier cosa que se pueda digitalizar, puede venderse.

Infoemprendedor. Ahora tú puedes publicar lo que te gusta y conoces… Y monetizarlo también. La monetización puede ser una mezcla de programas de afiliados, referidos, “finders”, anuncios Google (AdSense) y puede significar para ti un buen ingreso mensual.

Puedes ser un “infoemprendedor puro” y nunca vender un producto o servicio. O puedes mezclar otros modelos de monetización. Todo dependerá de tus habilidades, inclinación y disponibilidad de tiempo.

Referidos. Otro gran monetizador, es tan clásico como los mismos negocios tradicionales. Obtén un pago por referidos o ingresos por encontrar clientes (Finder’s fee) para un negocio fuera de línea. Las ganancias pueden ser por encontrar un cliente o por proporcionar la “pista” de un cliente.

El concepto puede ampliarse para formar alianzas de referidos entre negocios complementarios (ofreciendo productos y servicios) cuando tu tráfico de visitantes sea considerable.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *