Jueves , 30 Marzo 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Hechos que conocemos y que el mundo se equivoca

10 Hechos que conocemos y que el mundo se equivoca

¿Cuántas veces ha sucedido que sabes que tienes razón, pero nadie le cree? Usted sabe que usted puede probar, pero que está recibiendo avergonzado y tropezando con sus palabras.

Bueno, el día finalmente ha llegado. Dejó escapar un profundo suspiro de alivio, porque ahora todo el mundo por fin se verá que usted ha estado en lo correcto. 10 curiosidades te presenta 10 datos que conocemos son correctas y que todo el mundo ha equivocado.

N º 10 El Tae Kwon Do es sólo alrededor de 60 años de edad
Hay mucha desinformación debido a que Corea quiere que el mundo crea TKD es un arte antiguo. Algunas personas piensan que estoy diciendo tae kwon do no se basa en mayores artes marciales. Eso no es lo que estoy diciendo. Estoy diciendo tae kwon do no se basa en Taekkyon o los llamados “antiguos” artes de Corea y es un hecho basado en el karate y un poco fa chuan. Pongo esto a todos con gran detalle en mi tesis.

N º 9 El carro es seguro en una tormenta eléctrica
Un coche es seguro durante una tormenta eléctrica debido a la estructura metálica que conducen la electricidad a su alrededor. Los neumáticos no tienen nada que ver con eso.

No.8 Tronarse los nudillos no le dará la artritis
Yo sé que hacer crujir los nudillos no hace nada en detrimento de las articulaciones, pero todos me dicen que voy a conseguir la artritis. ¿Alguien puede proporcionar fuentes fiables que demuestran cómo los nudillos grietas reduce la fuerza de agarre?

N º 7 No sólo usamos el 10% de nuestro cerebro
No sé si alguien realmente cree esto, pero ya era como el meollo de la película Bradley Cooper, que no sólo usamos el 10% de nuestro cerebro.

No.6 cerveza dañada en realidad no existe
A menos que se lleva a los extremos (como la mayoría de congelación), permitiendo que la cerveza para pasar de la temperatura ambiente a la temperatura refrigerador a la temperatura ambiente no hará que la mofeta, deteriorar o de lo contrario ir mal. La cerveza pasa por algún lugar entre tres y cinco cambios de temperatura entre el momento en que es hecho y el momento en que llega en el enfriador de cerveza en su tienda local. Si se presentan cambios de temperatura moderada ha tenido algún efecto, la cerveza todo se arruinó antes de la tienda hasta que recibió.

 Nº 5 Los abanicos no te pueden matar
Bueno, yo vivo en Corea, sino, literalmente, todos los coreanos que he tenido esta conversación con los aficionados cree que puede matar a las personas bajo las circunstancias adecuadas. No es una cosa una o dos veces, ha sido la gente probablemente 30/30, con una chica admite que ella no estaba 100% seguro. Sopla mi mente.

N º 4 Mantenga su cabeza hacia adelante cuando tiene una hemorragia nasal
Para mantener la cabeza hacia atrás cuando tiene una hemorragia nasal. Inclinación hacia delante, mis amigos, y mantener por encima del puente de la nariz.

Nº 3 La Danza del vientre  no es una danza de seducción
Danza del vientre no era una danza de seducción, y no fue hecho por el harén del sultán de las niñas. Es una danza folclórica de la comunidad con una historia rica y larga, hecha por hombres y mujeres durante las celebraciones familiares y reuniones. El traje de dos piezas fue inventado a principios de Hollywood y adoptado por los bailarines de Egipto en los clubes nocturnos para atender a los turistas occidentales. La danza del vientre término fue inventado en la Feria Mundial de 1893 por Sol Bloom porque sonaba salaz, atraería a los clientes escandalizado victoriana y vender un cargamento de billetes.

Nº 2 El Baños  no se podía tirar hacia la derecha frente a izquierda, como resultado de estar en un lado de la línea ecuatorial o de otra
Este hecho está tan arraigado en nuestra conciencia pública de que incluso programas como Los Simpson conseguirlo espectacularmente mal, y hemos tenido casi todos los maestros citar este en clase al explicar el efecto Coriolis. La cosa es, que es un disparate. Para obtener un fregadero o el inodoro de drenaje en diferentes direcciones es mucho más una cuestión de forma de drenaje, el movimiento del agua cuando el contenedor estaba lleno y así sucesivamente. Usted, literalmente, deben dejar un depósito grande de agua sentado durante días para poder conseguir que se comporte de una manera que es observable cambiado por las fuerzas de Coriolis, y que después de que lo protege del viento, el sol, las vibraciones, etc, y con un drenaje especial y la bañera.

Nº 1 Los Diamantes puede ser destruida con un martillo
Si es posible porque aunque sea bastante duro solo hay que golpearlo con fuerza

 

 

 

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *