sábado , 24 agosto 2019
Home / 10 Curiosidades / 10 hábitos que podrían transformar tu vida para mejor

10 hábitos que podrían transformar tu vida para mejor

¿Cómo ser más felices? ¿Cómo acabar con los pensamientos negativos que nos invaden? Es simple, solo tienes que implementar estos hábitos en tu vida diaria y lo demás será historia. ¿Estás listo?

habitos-ser-felices

1. Escribir en un diario íntimo

Pero no para escribir de TODO lo que te sucedió en el día, sino para escribir las cosas buenas que te pasaron en tu rutina. Eso ayudará a destacar las cosas importantes y a intentar olvidar todo aquello negativo y que te hace mal.

2. Entrenar la mente

¿De qué se trata? De practicar para evitar pensar en las cosas negativas. Requiere ejercicio, ¡muchísimo! Requiere esfuerzo, también. Pero, sobre todo, necesita de ganas y fuerzas.

¿Hay algo que no te gusta? Ponle toda tu mente y fuerzas para transformarlo, para cambiar eso y para dejar de pensar en que no te gusta, encontrarle lo positivo.

3. Aconsejarte

Si un amigo atraviesa un mal momento, ¿qué consejo le dirías? Ponte en el lugar de otra persona, desdoblarte y mírate desde afuera, ¿qué te dirías?

Esos consejos naturales, auténticos, que vienen del corazón son todo lo que necesitas decirte, ¡anímate!

4. Meditar

A veces, la rutina nos impide frenar y descansar. Es momento de que empieces a parar, de tomarte un tiempo y respirar. Si no te interesa meditar, puedes practicar la meditación profunda. Eso te ayudará a centrarte y llenarte de buenas energías.

5. Abrir tu mente

¿Qué significa? No pensar en todos los problemas como algo negativo. Aceptar que cometemos errores, que hay obstáculos en nuestra vida, pero que todo puede ayudarnos a mejorar.

¡Abre tu mente!, encuéntrale lo bueno a cada cosa que nos pasa.

6. Pensar en positivo

Si piensas en negativo, atraerás cosas negativas. Si piensas en positivo, atraerás cosas positivas. Eso dicen, y yo lo aplico a mi vida diaria. Piensa en cosas buenas, cámbiale la cara a los problemas y el universo te dará eso: ¡cosas positivas!

7. No “hacerte la cabeza”

Si tienes un problema, si has presenciado una discusión, ¡no sigas pensando en eso luego de terminado el momento! Seguir pensando, seguir maquinando al cerebro solo hace que estemos permanentemente llenándonos de energías positivas.

No hay que buscarle el pelo al huevo, lo que pasó, pasó. Y si buscamos esa quinta pata al gato, solo nos llenaremos de energía negativa.

8. No ser duro contigo

¿Quién no ha cometido errores? Yo sí, y estoy 100% segura que tú también. Los seres humanos no somos perfectos y no deberíamos pretender eso. ¿Has cometido un error? Que te sirva de experiencia y te posibilite crecer, ¡pero nunca seas tan duro contigo!

9. Apagar el televisor

Y encuentra un libro. ¿Quieres tener una vida más feliz? Lee, ¡deja atrás el televisor! Sumérgete en el mundo de la lectura. Descubrirás un mundo tan fantástico e increíble que te llenarás de energía.

10. Tomar un tiempo para ti

Para ser feliz, es necesario que te concentres en ti. Date un tiempo para estar contigo, para hacer eso que tanto amas o para preocuparte por tu salud, tu belleza, tus pasiones. ¡No llenes tu rutina, deja un espacio para disfrutar de la soledad y de todo lo que te gusta hacer!

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: