Jueves , 30 Marzo 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Grandes Escándalos de Parejas Famosas

10 Grandes Escándalos de Parejas Famosas

10 Grandes Escándalos de Parejas Famosas. Las recientes noticias sobre la infidelidad de la actriz Kristen Stewart y su separación de su co-estrella Robert Pattinson impactó la Web esta semana, sorprendiendo a muchos fanáticos de Twilight.  Sin embargo, esta no es la primer caso de una indiscreción de una celebridad que se ha vuelto publico. Por años, hemos recibidos historias de escándalos de las grandes estrellas de Hollywood. Echa un vistazo a nuestra lista de grandes escándalos de parejas famosas.

1. Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver


En mayo del 2011, la pareja anunciaron el final de su matrimonio de 25 años. Ocho días después, Schwarzenegger admitió públicamente que tuvo un hijo con su sirvienta Mildred Patricia Baena.

2. Sandra Bullock y Jesse James

Después de cinco años en su matrimonio, cinco mujeres declararon que tuvieron relaciones con Jesse James. En marzo del 2010, James ofreció una disculpa a Sandra Bullock por su infidelidad. El divorcio fue finalizado en junio del 2010.

3. Jude Law y Sienna Miller

El matrimonio de Jude Law y Sierra Miller solo duró siete meses. Law se disculpo públicamente en mantener un romance con la niñera de los niños de su ex esposa Sadie Frost.

4. Eva Longoria y Tony Parker

Poco después de presentar una demanda de divorcio, Eva Longoria revelo que Parker estaba enviando secretamente mensajes de texto a otras mujeres. Los medios de prensa descubrieron que el había tenido una romance con la esposa de su ex compañero Brent Barry.

5. Ashton Kutcher y Demi Moore
Tras semanas de escandalo sobre el supuesto romance entre Ashton Kutcher y una joven de 22 años de edad, Demi Moore anunció el final de su matrimonio, declarando que el romance ocurrió durante la noche de su séptimo aniversario de boda.

6. Tiger Woods y Erin Nordegren


Reportes de 19 actos de infidelidad durante su matrimonio de cinco años a Erin Nordegren arruinó el matrimonio y la imagen publica del famoso golfista Tiger Woods. Su disculpa pública por su mal comportamiento no salvó en nada su matrimonio.

7. Mel Gibson y Robyn Moore
Mel Gibson y Robyn Moore se separaron en el 2006 después de 26 años de matrimonio después de fotografías de Gibson con Oksana Grigorieva se hicieron publicas. Seis meses después que Moore pidió el divorcio, Grigorieva anunció que estaba embarazada.

8. Meg Ryan y Dennis Quaid
La pareja de nueve años de matrimonio se separaron cuando Meg Ryan estaba saliendo con el actor Russell Crowe durante el rodaje de la película Proof of Life en el 2000. El divorcio fue finalizado en el 2001.

9. Ethan Hawke y Uma Thurman
En el 2003, Ethan Hawke y Uma Thurman se separaron después de cinco años de matrimonio después que Hawke declaró que tuvo un romance con la niñera de la pareja, Ryan Shawhughes. En el 2008, el actor se casó con Shawhughes, y presentemente la pareja tiene dos niños.

10. Marilyn Manson y Dita Von Teese
En el 2006, Dita Von Teese pidió el fin de su matrimonio del artista Marilyn Manson después de reportes sobre su romance con la joven actriz Evan Rachel Wood. En el 2007, Manson y Wood hicieron su romance público.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *