Home / 10 Curiosidades / 10 frases que debes decir antes de morir

10 frases que debes decir antes de morir

10 frases que debes decir antes de morir. Pensar en la muerte es algo que preferimos evitar, pues a la mayoría de las personas les resulta un tema un tanto oscuro e incluso depresivo, pues le temen bastante al llamado día final.

Sin embargo, morir es algo natural en los seres vivos, incluidos nosotros como humanos, y aunque no sabemos cuándo llegará, debemos plantearnos el vivir día a día al máximo, entregándonos al 100 por ciento a todo aquello que hagamos y trabajar para logar aquello que tanto deseamos o queremos hacer.

Para lograrlo, el sitio de Forbes publicó un listado de 40 frases que una persona debe repetirse todos los días antes de morir, con tal de ser mejor en todo.

1.”Yo me pregunto”. Si lo haces, ejercitarás tu mente todos los días y con ello, te tomarás el tiempo necesario para reflexionar sobre las cosas que haces, en qué debes mejorar y qué es mejor desechar.

2. “Hoy fue un buen día”. Es otra de las frases que debe regir el día a día de tu vida, pues aunque haya habido ciertas cosas que pudieran ensombrecer tu desempeño o aquel momento especial, si lo repites constantemente, se volverá una verdad.

3. “Yo creo en eso”. Para que la vida de alguien tenga sentido, debe depositar todas sus creencias o fe en algo, dígase Dios, familia, amigos, empresa, trabajo, proyecto, entre otras muchas cosas. Así que aférrate a ese algo en donde has depositado toda tu confianza, pues sólo así seguirás un camino determinado en la vida.

4. “Aún no terminé”. Deberás concentrarte en ese objetivo que te pusiste desde hace ya varios años. Analiza los obstáculos que has tendido que atravesar para alcanzarlo y si realmente has sido perseverante para conseguirlo. Si tu respuesta es no, entonces no es momento para darle la vuelta, más bien hay que seguir trabajando para adjudicarse dicha meta.

5. “Sobreviví”. Una vida que ha estado llena de acontecimientos planos, sin llena de emociones, podríamos decir que no fue vida, pues cualquier hombre debe enfrentar todo tipo de retos, unos más difíciles que otros para continuar su camino. Qué mejor que recordar aquello que nos costó más trabajo superar y decirle con orgullo a todos que pudiste salir de semejante agujero.

6. “Estoy en casa”. El hogar representa el punto de partida y el fin de la aventura que vives día con día, por lo que regresar a ella te hace una personas victoriosa, pese a que no hayas tenido el mejor de los días. Además, es el sitio en donde se encuentra la familia, esos seres queridos de quienes necesitarás por siempre para cargar baterías, gracias a su amor.

7. “Puedo hacer eso”. No hay mejor reto para una persona que vencer esa impotencia que siente cada vez que quiere hacer o tener algo y por determinada razón pareciera que eso nunca llegará a nuestras manos. Intenta hacer todo lo que esté en ti y no dejes intimidarte ante el resto de las situaciones.

8. “Confío en ti”. Absolutamente todos necesitamos de los demás para conseguir aquello que tanto anhelamos o bien, para realizarnos como personas, así que depositar la confianza en alguien más para que realice determinados actos que te llevarán a un solo fin, te hará sentir bien y a la otra persona también.

9. “Te amo”. No hay nada mejor que alimente al espíritu que recibir amor y también darlo a manos llenas, por lo que no dudes en decirle a quien te rodea lo mucho que significa en tu vida.

10. “Eso fue lo que gané”. Qué lindo es recordar aquellos momentos en donde saliste victorioso o airoso de algún reto que era importante para ti y qué mejor que mostrarle a todo el mundo ese diploma, trofeo o medalla que conseguiste por mérito propio. Así te sentirás orgulloso de ti mismo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *