Home / 10 Curiosidades / 10 Fotos senxuales y Cosas que no sabias de Katy Perry

10 Fotos senxuales y Cosas que no sabias de Katy Perry

Como ya sabemos Katy Perry se va convertir en pocos dias en la soltera mas cotizada de todo el 2012, luego de terminar su matrimonio con , Russell Brand quien le interpuso, a la cantante originaria de California, Estados Unidos, la demanda de divorcio.

Así fue como Katy Perry se convirtió en la nueva soltera más cotizada del momento, y aunque al parecer la noche de año nuevo se divirció a lo grande junto a un grupo de amigos, con quienes no paró de bailar toda la noche. Una de sus amigas más íntimas, la cantante Rihanna, se ha mantenido a su lado para apoyarla.

1. Su primer disco de estudio lo grabó a los 17 años de edad, y no fue de género pop, sino de música cristiana. Esto debido a que sus padres son pastores evangélicos de una iglesia.

2. Una peculiar habilidad de Katy, es su capacidad para imitar el sonido de una rana, y no sólo eso, pues también infla la papada como si fuera un sapo.

 3. Perry ha declarado que una de sus musas para escribir la canción I Kissed a Girl, fue una amiga que tuvo a los 15 años de edad y los labios de Scarlett Johansson. Ha dejado claro que nunca besó a su amiga, pero que definitivamente besaría a Johansson. Otros labios que gustaría besar, son los de Natalie Portman y Angelina Jolie.

4. Katy desde pequeña mostró interés por el canto, a los 6 años de edad comenzó a tomar clases, e incluso, por un tiempo llegó a estudiar ópera italiana.

5. Su primer nombre artístico fue Katy Hudson, nombre que utilizó en su primer álbum titulado One of the Boys, grabado bajo el sello discográfico de música cristiana Red Hill.

6. La cantante ha mostrado actitudes de informalidad en varias ocasiones, como el caso que expuso el diario británico The Sun, el cual indicó que la Katy canceló su participación en un programa de televisión, de la cadena BBC, por tener una cita con Russell Brand.

7. En una ocasión, Perry declaró, en tono de broma durante una entrevista, que le gustaría reproducir el beso que en su momento protagonizaron Madonna y Britney Spears en una entrega de premios, y que la persona a la que gustaría besar sería Miley Cyrus, a lo cual la cantante y actriz contestó: “No, gracias.”

 8. Un detalle curioso que Perry hace antes de cada presentación, es probar su vestuario, pero no sólo de talla, sino de cualquier movimiento. Por ello salta la cuerda con la ropa puesta para asegurarse de que no ocurra ningún accidente en el escenario.
 9. Debido a que la madre de Katy le prohibía escuchar música que no fuera religiosa, ella creció escuchando solamente gospel, por lo que cantó en el coro de la iglesia de sus padres desde los nueve hasta los 17 años.
 10. Algunas de sus influencias musicales son: Queen, The Beach Boys, Heart, Paul Simon, Joni Mitchell y Alanis Morissette.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *