Domingo , 22 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 fotos graciosas para celebrar el dia de San Valentin

10 fotos graciosas para celebrar el dia de San Valentin

El 14 de febrero es el día idóneo para derrochar miel y amor; es una fecha en la que las parejitas se demuestran lo mucho que se quieren, visitando restaurantes, hoteles y moteles… En pocas palabras, es un momento en el que el amor está en el aire.

Y, precisamente, porque el 14 es el día en el que Cupido anda haciendo de las suyas, es un buen momento para ver el amor con humor. Darle ese toque que saque sonrisas tanto para los que aman, como para los que odian esta celebración. Y, para ambos lados, 10 curiosidades te presenta algunas imágenes graciosas sobre el Día de San Valentín.

Es un hecho, esta gráfica te recuerda que: “Amar equivale a sufrir. Para evitar el sufrimiento, hay que huir del amor. Pero entonces, se sufre por no amar. Así que, amar equivale a sufrir; no amar equivale a sufrir; y sufrir equivale a sufrir. Ser feliz es amar. Entonces, ser feliz es sufrir. Sin embargo, sufrir le hace a uno infeliz. Por lo tanto, para ser feliz, uno debe amar o amar al sufrimiento o sufrir por sentir demasiada felicidad”… Woody Allen.

  Comunicado urgente: Cayó Cupido, se le acusaba de varios crímenes pasionales…

En San Valentín los bolsillos lloran, pero este chico no se preocupa porque es soltero…

 ¿Quién dijo yo? ¿Quién ha estado justo en esta situación? Este 14 de febrero, llámala…

Cuando los iguales se encuentran… Bueno, al menos eso fue lo que pensó este caracolito…

 Hay quienes pasarán el 14 de febrero a lado de su ex… sí, de su Xbox… Porque los gamers también aman.

 San Valentín en los tiempos de la prehistoria…

 El 14 de febrero en los tiempos modernos…

 ¿Alguna vez has sentido que tu vida real es como la de “Ralph”? Tranquilo, a “Jack”, sí, sí, el héroe en la cinta de Titanic, le fue peor en su mundo de fantasía…

 

El 14 de febrero es una fecha en la que muchos hombres les piden matrimonio a sus novias… Sin embargo, hay maneras menos cardiacas de hacerlo, ¿no creen?

 

 Y a la mañana siguiente… No lo niegues, a todos les ha pasado… Al final, el amor es ciego… aunque sea por algunos instantes.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *