Jueves , 25 agosto 2016
Home / 10 Fotos de famosos en la escuela

10 Fotos de famosos en la escuela

10 Fotos de famosos en la escuela. En la actualidad existen cientos de celebridades que no sólo son admirados por su trabajo como actores o cantantes, sino porque lucen radiantes, poseedores de un físico y una belleza extraordinaria que cualquiera desearía tener. Lo cierto es que muchas de las estrellas no eran como son ahora, pues el paso del tiempo (y por qué no decirlo, entrar unas cuantas veces al quirófano) se ha convertido en su mejor aliado, pues digamos que la madurez les ha sentado de maravilla para verse espectaculares.

Gene Simmons es el bajista y uno de los vocalistas de unas de las bandas más legendarias del rock a nivel mundial, el grupo Kiss. El nombre verdadero de Simmons es Chaim Witz, un chico al que poco le interesaba la escuela y quien desde muy chico mostró sus dotes artísticos, no sólo en la música, sino también en el dibujo.

Una de las mujeres consideradas como toda un sex simbol de Hollywood es Jennifer Love Hewitt, quien durante años ha sido de las preferidas para aparecer en la portada de diversas revistas, al considerarla como poseedora de un cuerpo perfecto. La actriz ha tenido una transformación radical si la comparamos a cómo se veía en sus años mozos.

El líder y vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, no siempre tuvo esa imagen vanguardista y rocanrolera que hoy le caracteriza. Su verdadero nombre es Steven Victor Tallarico, quien lucía así en sus años de adolescente, justo cuando descubrió su pasión por la música.

James Douglas Morrison Clarke, mejor conocido como Jim Morrison, está considerado dentro de los “100 mejores cantantes de todos los tiempos”, por parte de la Revista Rolling Stone, al ubicarse en la posición número 43. Esta fotografía lo muestra en sus años de juventud, en donde la literatura y la poesía le fascinaban.

Avril Lavigne. Nació el 27 de septiembre de 1984 en Ontario, Canadá. Es hija de padres devotos cristianos, y tiene dos hermanos, Michelle y Mattew. Desde pequeña mostró aptitudes para ser cantante. A los 5 años comenzó a cantar gospel en el coro de la iglesia. A los 17 años lanzó su primer disco.

FergieNació el 27 de marzo de 1975 bajo el nombre de Stacy Ann Ferguson. Sus padres son Terri Gore y Patrick Ferguson, son católicos y profesores. Fue criada en la fe católica y asistió al colegio “Glen A. Wilson High School”. Durante su juventud fue miembro de los scouts y de las porristas. Actualmente es parte del exitoso grupo Black Eyed Peas.

 Marilyn Manson. Su verdadero nombre es Brian Hugh Warner, nació el 5 de enero de 1969 en Ohio, Estados Unidos. Es compositor, cantante, actor, escritor, pintor, director de cine y líder de la banda que lleva su mismo nombre, el cual fue compuesto por el nombre de la sex symbol Marilyn Monroe y el asesino convicto Charles Manson.

Fue hijo único, criado en un ambiente religioso. Asistió a la escuela católica “Heritage” y años más tarde se trasladó a la escuela “Cardenal Gibbons”. En 1990 asistió al Instituto Comunitario Broward y se graduó como un periodista. Trabajó para la revista del sur de Florida Lifestyle Magazine, 25th Parallel, que le permitió realizar sus primeros contactos con la música, sobre todo cuando entrevistaba a prestigiados artistas.

 Seguro que es fácil de reconocer de quién se trata el siguiente rostro. La sonrisa y la forma de los ojos aún los conserva Catherine Zeta Jones, quien sólo el paso de los años hizo que se convirtiera en una mujer radiante y en una espectacular actriz, su más anhelado sueño desde que era una niña.

Ben Stiller llevaba en sus venas ese dote artístico, pues sus padres eran dos cómicos muy reconocidos en Nueva York, por eso no es de extrañarnos que este hombre debutara en la pantalla grande a los 10 años de edad. A los 18, ingresó a la Universidad de California para estudiar cine y esta es la foto que acompañaba a su matrícula.

¿Reconoces quien es esta joven rubia, de cara un tanto redonda? Te damos algunas pistas. Es actriz, estudió radio, cine y televisión en la Universidad de Texas, ha ganado un Óscar y ha participando en cintas como Chicago y Cold Mountain. Se trata de Renée Zellweger, a quien definitivamente le han sentado muy bien los años.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *