jueves , 6 diciembre 2018
Home / 10 Curiosidades / 10 formas de ganar dinero extra en tu tiempo libre

10 formas de ganar dinero extra en tu tiempo libre

Si no tienes la intension de dejar tu trabajo, pero crees que lo que ganas no es suficiente, existen  algunas formas de ganar un poco de dinero extra solo es necesario que encuentren la forma mas adecuada para ti. Es bien conocido que el tiempo en que no estamos trabajando lo mal gastamos en internet y en fiestas, el mismo puede ser aprovechado para ganar un poco de dinero extra.

Es por esta razon que ted enseñamos como ganar dinero extra en tu tiempo libre y sin mucho esfuerzo, toma algunas notas:

10 formas de ganar dinero extra

1. Ganar dinero extra con las encuestas pagadas:

Las encuestas pagadas se han convertido en una alternativa muy interesante para ganar dinero extra en tu tiempo libre, pues con solo llenar unas cuentas encuestas puedes estar ganando el dinero extra que tanta falta te hace.

2. Conducir Uber:

En caso de que tengas un vehículo, una de las mejores alternativa para ganar dinero extra en tu tiempo libre es convertirte en un conductor de Uber.

3. Puedes rentar una habitación en Airbnb:

Una opcion bastante utilizada por muchas personas es rentar una habitacion de su casa, y mas ahora que es mucho mas facil mediante Airbnb, la aplicacion que facilita esta accion que puede hacerte ganar un dinerito extra.

4. Vende fotografías en internet:

Esta es una gran idea para ganar dinero extra en tu tiempo libre si te gusta tomar fotografías, eres un aficionado y entiendes un poco sobre el funcionamiento de una camara, sus lentes, tomas, panoramas y demás.

5. Vende lo que ya no utilizas en OLX:

Seguramente tienes cosas que ya no utilizas y que lo único que hacen en tu casa es acumular polvo y estorbar, pues vender esos articulos seria una buena forma de ganar un dinerito extra y que mejor que hacerlo en OLX la mejor opcion para vender tus articulos a un buen precio.

6. Ofrecer tus servicios en Fiverr:

Puedes ofrecer tu talento, conocimiento o experiencia en Fiverr . Si eres bueno diseñando, en marketing digital, en programación, o en cualquier categoría puedes ofrecer tu servicio y ganar dinero extra en tiempos libres con este trabajo online.

7. Crea un curso en Udemy :

¿Tienes conocimientos, experiencias o habilidades única, puedes ganar dinero con eso, pues si te resulta fácil explicar, tienes una metodología o manera de hacer las cosas diferente al resto, En tu tiempo libre puedes ganar dinero extra creando un curso virtual.

8. Ganar dinero extra en tu tiempo libre cuidando perros:

No necesitas inversión alguna. Quizás lo único que debes tener es amor por los animales y mas aun con los perros.

9. Escribir un ebook y venderlo en Amazon:

Algo similar a los cursos digitales y a la prestación de servicios por medio de Fiverr, puedes plasmar todo tu conocimiento en un libro digital (ebook) y venderlo en la tienda en línea más grande de todo el planeta.

10. Vende tus productos manuales en Etsy:

Si te gustan las manualidades, tienes la habilidad para hacer productos a mano, puedes vender tus artesanías en Etsy.  Desde pulseras hasta los productos más finos y detallados, podrás generar ingresos en tus tiempos libres.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *