jueves , 9 noviembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Formas básicas de encontrar al amor de tu vida

10 Formas básicas de encontrar al amor de tu vida

Has pasado por épocas en las que te ha encantado estar soltero y otras en las que lo has odiado. Momentos en los que has deseado tener a alguien a quien arropar y otros en los que te encantaba la soledad de tu cama.

encontrar al amor de tu vida

Si estás en esa época en la que quieres encontrar al amor de tu vida sigue estos 11 consejos:

1. No siempre es verdad que el amor llega cuando menos lo buscas

Eso es como decir “encontrarás un trabajo cuando menos lo busques”. La mayoría de gente que está esperando a que un trabajo le venga por arte de magia son las que precisamente no lo tienen. Este pensamiento es solamente una excusa para alimentar tu miedo y dejarte llevar.

Claro que a veces encuentra al amor de tu vida cuando menos lo buscas, pero esperar a que eso pase no es buena estrategia. Esfuérzate en encontrar a alguien, no te impacientes pero tampoco dejes todo en manos del destino.

2. Ve donde haya gente que le guste las mismas cosas que a ti

encontrar al amor de tu vida

Puedes saltarte las fiestas de solteros si no te gustan, pero debes acudir a los eventos y sitios donde puedas conocer a gente. Únete a grupos o encuentros sociales -como la web meetup-.

Hazte voluntario en alguna causa en la que crees. Involúcrate en partidos políticos. Por lo menos estás haciendo algo que te gusta y en el mejor de los casos puedes encontrar a alguien afín a tus intereses. 

3. No busques un romance, busca una relación 

Los romances son para las citas y los momentos que te apetece estar de tonteo con alguien, peor una relación es la que te dará estabilidad y te apoyará en los momentos difíciles. 

No busques a alguien que te regale los oídos. Busca a alguien que te aporte, que busca y valora tu opinión. Que se preocupa por lo que quieres. 

4. Las personas felices atraen. Sé una persona positiva

encontrar al amor de tu vida

Quizá el problema por el que no puedes encontrar al amor de tu vida es que no te sientes bien contigo mismo. Es como la vida que tienes y la que te gustaría tener. Tienes que esforzarte en ser la clase de persona que te gustaría conocer. 

Si no eres una persona positiva y segura de sí misma no estarás en la condición adecuada para conocer el tipo correcto de persona. Ve a un psicólogo si tienes problemas depresivos, crea una rutina de ejercicios y crea hábitos para comer bien. Si eres tímido desarrolla habilidades para superar tu inseguridad.

No eres un producto acabado. Siempre puedes mejorar y crecer. Con el amor pasa lo mismo: tienes que entrenarte para ser la clase de pareja que aspiras ser.

5. Tómate tiempo para estar solo

Si has tenido malas experiencias pasadas es importante que te tomes un tiempo para estar solo. Sólo podrás encontrar a la persona correcta si te dedicas tiempo a sanar, estar a solas para averiguar quién eres de nuevo, reflexionar sobre lo que salió mal. Así no repetirás los mismos errores una y otra vez.

6. La atracción sexual no lo es todo

encontrar al amor de tu vida

El buen amor se cocina lento, necesita un tiempo para desarrollarse. La atracción es fundamental, pero no tienes por qué sentirla de inmediato.

Deja que pase el tiempo para que la emoción se profundice y no seas impaciente con lo que se supone que deberías sentir. Deja que todo fluya.

7. Cuidado con la teoría de que los polos opuestos se atraen

Es verdad que los polos opuestos se atraen, pero nada más.

Las personas con ideas afines son las que tienen relaciones exitosas y sanas a largo plazo. Cuanto más fácil os resulte compenetraros, mayor facilidad para que vuestra relación sea feliz y exitosa.

8. Conviértete en un optimista obsesionado

Vas a encontrar al amor de tu vida. Creételo porque es verdad.

Confía plenamente en que encontrarás a esa persona que te sume, que te aporte equilibrio, que crezca contigo. Encontrarás al amor de tu vida.

9. Conoce tus propias necesidades

encontrar al amor de tu vida

¿Necesitas mucho espacio? ¿Muchas muestras de cariño? ¿Tienes que tenerlo todo controlado?

Sea cual sea tu estilo está bien, pero debes ser consciente de tus propias necesidades y poder comunicarlo así a tu futura pareja. Podréis mejorar y crecer juntos si ambos sabéis lo que el otro necesita.

10. Aprende la diferencia entre un rollo y una relación real

Puedes acostarte con quien quieras y coquetear con quien quieras, pero antes de meter a alguien en tu vida y compartir espacio o dinero con él, piensa bien qué clase de relación te puede aportar.

La persona con la que estás saliendo ahora mismo te está mostrando su mejor lado. Lo malo viene después, así que asegúrate de conocer su lado más oculto antes de que vaya demasiado lejos.

11. No te atrapes en un amor imposible

Aferrarte a alguien que no está interesado en ti no te permite avanzar. Si quieres encontrar al amor de tu vida en tu presente debes cerrar con tu pasado.

Tienes que verlo como un gran hoyo negro bajo tus pies en el que tienes que salir de él o te acabará enterrando. Y nadie bajo tierra ha encontrado nunca a su amor verdadero.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *