Jueves , 19 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Famosos que no se soportan

10 Famosos que no se soportan

Ni con todo el dinero y fama dejan los celos y las envidias atrás. Estas son algunas de las enemistades más conocidas en el mundo del cine y la música  La envidia, los celos, el desamor y muchas otras cuestiones pueden causar grandes enemistades que terminan en una lucha constante por hacer quedar mal al otro o por probarse mejor. Luchas sin sentido para los demás, pero que le quitan el sueño a quienes las protagonizan.

De estas interminables guerras de ego, los famosos no se salvan, y han llegado a protagonizar algunos de los casos más escandalosos. Esta es una lista de enemigos famosos 10 curiosidades presenta ha:
1. Jennifer Aniston y Angelina Jolie. ¿La causa? Todos la conocemos: Brad Pitt. Así es, un hombre hizo que estás dos mujeres pasaran de apenas reconocerse a odiarse mutuamente. Y es que la primera era esposa del afamado actor, cuando éste realizó una cinta a lado de Jolie, así que decidió divorciarse de la primera y empezar una relación con la segunda. Hoy Pitt  y Jolie tienen seis hijos, mientras que a Aniston no se le ha visto en ninguna relación estable, aunque ella ha declarado que no está sola.
Cabe destacar que durante casi cinco años que llevan de unión Pitt y Jolie, han corrido declaraciones en los medios de comunicación de parte de las dos mujeres, “odiándose y perdonándose”.
2. Paris Hilton y sus muchas “ex amigas”. La heredera de la fortuna Hilton no sólo se ha ganado a pulso su fama de parrandera sino también de mala amiga, y es que parece que a Paris le gusta coleccionar ex amigas. Incluso sacó un reality show con la cadena de música MTV donde buscaba a una mejor amiga o BBF (Best Friend Forever), aunque parece que aún no lo logra.
Entre sus “enemigas” más famosas están:
Nicole Richie. Era amiga íntima de Paris, al grado de protagonizar un reality show junto con ella, pero su lucha de egos las separó por completo.
Britney Spears. Solían ir de fiesta hasta que convencieron a la cantante pop de que de Paris no era muy buena influencia.
Lindsay Lohan. Hasta los golpes llegaron al pelear por el cantante James Blunt, que al final no se alejó de ambas.
Mischa Barton. La señorita Paris criticó el cuerpo de esta actriz, por lo que ella sólo se limitó a decir que Hilton era mala para la salud.
Kim Kardashian. De igual forma fueron amigas durante un gran tiempo, pero ahora pelean por ver quién es la más máxima socialité de los Estados Unidos.
3. Winona Rider. Esta actriz que la vimos en la cinta “El Cisne Negro”, no es sólo famosa por sus actuaciones sino por sus problemas con la ley y también con otros actores. En una entrevista para una revista, aseveró respecto a Mel Gibson: “Siempre he dicho que era un racista y un homófobo, pero nadie me creyó”.
4. Kate Moss y Sienna Miller. La modelo ha declarado que Sienna es una “amateur” en el mundo de la moda y que no hace más que robarle su estilo a la hora de vestir.
Además, Miller ha tenido problemas con Lindsay Lohan, con quien terminó su amistad luego de que la segunda se diera cuenta que Miller salía con su ex novio James Burke.
5. Lindsay Lohan y Hillary Duff. De los primeros pleitos que se le conoció a la pelirroja actriz, fue con la también actriz y cantante Hillary Duff, luego de que ambas se enteraran que salían al mismo tiempo con Aaron Carter.
6. Alyssa Milano y Shannen Doherty. Estas dos actrices se hicieron enemigas cuando participaron en la serie “Charmed”, ya que Milano consideraba que Doherty estaba teniendo mayor protagonismo que ella, así que terminó corriéndola.
7. Martina Hingis y las hermanas Williams. En el mundo del deporte, las enemistades también están a la orden del día. Uno de los casos más sonados es el de Martina contras las hermanas William, pues la primera ha declarado que a las hermanas les favoreció ser negras para tener más oportunidades y negocios con patrocinadores. En la pelea, hasta el padre de las William ha intervenido.

8. Miley Cyrus y Selena Gómez. Del club de Disney salieron sólo para pelar, y es que Gómez inició una relación con el “ex” de Cyrus, Nick Jonas. Todo parecía calmarse cuando esta relación terminó.
Sin embargo, hoy en día vuelven a pelear, porque Cyrus rechazó una oferta para que un súper mercado vendiera su ropa, así que Gómez se lo quedó, aunque a Miley no le hiciera mucha gracia.

9. Thalia y Paulina Rubio. Las dos pertenecieron al grupo Timbiriche, de ahí cada quien empezó una carrera como solista, pero nunca dejaron atrás las envidias, y desde siempre han sido las enemigas públicas de México más famosas.
Y aunque siempre tratan de ser discretas, alguna vez la Rubio se burló de la edad del marido de Thalía, y esta sólo contestó: “Por mi, que se revuelque en su envidia”.
10. Yuri y Lucia Méndez. Otras mexicanas que hasta la fecha protagonizan escándalos por su enemistad son estas dos cantantes, que hace algunos meses estuvieron en el ojo del huracán cuando la última irrumpió en una conferencia de prensa de la primera, supuestamente para aclarar un malentendido entre ellas. Hoy en día, la que se sumó es la actriz Itatí Cantoral, quien en un video aparece burlándose de las dos y sus problemas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *