Home / 10 Curiosidades / 10 Especias que son buenas para la salud

10 Especias que son buenas para la salud

Las especias son buenas para tratar algunas enfermedades y son, también, antioxidantes. Pero ¿conoces realmente para que sirve cada una? Te damos un listado de las 10 mejores para la salud.

 

2. CanelaPosibilita controlar la glucosa en la sangre, por lo tanto es bastante efectiva contra la diabetes. Con media cucharadita molida mezclada con los alimentos es suficiente.

3. AzafránPosee sustancias que mejorarían el estado anímico de las personas que lo consumen por lo tanto es efectivo para las depresiones.

4. JengibreContiene antioxidantes que estimulan la producción de los neurotransmisores asociados con el procesamiento de datos, la memoria y la concentración.

5. Salvia:  Alivia los dolores musculares ya que posee efectos antiinflamatorios y analgésicos.

6. TomilloSirve como desinfectante ya que tiene thymol que es un antiséptico natural, ideal para problemas bucales, halitosis o caries.

7. RomeroUsándola regularmente en las comidas puede reducir el riesgo de cáncer colonrrectal ya que contiene antioxidantes que neutralizan los cancerígenos provenientes de las carnes, por ejemplo.

8. AlbahacaTiene sustancias antiespasmódicas que ayudan a relajar los bronquios y aliviar el asma.

9. AnísPosee una sustancia que fortalece el sistema inmunológico e impide la transmisión de los virus dentro del organismo.

10. CardamomoImpide que se produzcan cambios en la presión arterial ya que los antioxidantes que posee ayudan a mantener la salud de los vasos sanguíneos.

 

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *