Jueves , 27 Julio 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Enemigos del compromiso en pareja

10 Enemigos del compromiso en pareja

10 Enemigos del compromiso en pareja. ¿Qué lleva a no querer comprometerse? ¿Porque no dar un anillos de compromiso?Conoce las razones más comunes que impiden establecer una relación de pareja. ¿Sientes que tu galán no está listo para el compromiso? o ¿tú misma sientes que no estás preparada para formalizar tu relación? Descubre las 10 razones, enemigas del compromiso.

1. El poco tiempo disponible

La vida profesional requiere de tiempo, lo que sumado al cansancio y la vida social hace que quedemos sin tiempo disponible para compartir con alguien. Seguramente las pocas horas libres que te quedan quieras usarlas en descansar, estar sola, ver televisión o hablar con tus amigas.
2. No están en la misma sintonía
Con el pasar de los años, vas subiendo los requisitos que un hombre debe cumplir para que te guste completamente. Quieres algo profundo con una persona interesante, que aporte lo que necesitas, sin embargo no encuentras el indicado.
3. Se te acabaron las ganas de confiar
Sufriste numerosas decepciones amorosas, por lo que es complicado volver a involucrarse en una relación y no tienes ganas de volver a fiarte. Cualquier situación de desconfianza en una nueva relación, sumada a  la inseguridad que tienes, provoca que no quieras verlo más.
4. Creaste muros
No quieres ser vulnerable, por lo que te hace falta energía, confianza y valor para invitar a alguien a entrar a tus emociones. Tienes miedo de dejarlo conocer tu verdadero yo y que te deje, por lo que creaste un muro impenetrable en tu corazón.
5. El profesionalismo
Trabajaste duro para llegar donde estás, por lo que no quieres que nadie se inmiscuya en tu camino. Crees que habrá tiempo más adelante para encontrar una persona con la que realmente te quieras comprometer.
6. Quieres disfrutar
Te diste cuenta de que la soltería no es terrible como pensaste. Tienes amigos, libertad y las historias que se cuentan en las cenas de pareja te aburrieron. Ahora solo quieres disfrutar y salir con las personas que quieras.
7.  Preparada, ¿yo?
Quieres tener aventuras antes de comprometerte. Necesitas conocerte para saber qué quieres, por lo que es común que sientas que no estás preparada para el compromiso y compartir el resto de tu vida con alguien.
8. No quieres compartir tus secretos
Puedes sentir que no estás listas para que alguien te conozca al 100% o que pueda entenderte completamente.
9. TTPC: Trastorno traumático post cita
Solo pensar en una nueva decepción amorosa puede causar miedo en algunas personas. Es que si sufriste demasiado cuando te rompieron el corazón, y tienes terror de una cita, más aun de comprometerte.
10. ¿Habrá algo mejor para mí?
Tienes miedo de perder el tiempo con alguien, mientras afuera puede estar el hombre de tu vida esperándote. Debes tener en cuenta de si se trata de una realidad o simplemente de una esperanza ilusoria que podría hacer que te estés perdiendo a alguien que no sabías que es lo mejor que puedes encontrar.
Via: anillos de compromiso

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *