Home / 10 Destinos para vacacionar que les gustan a las estrellas

10 Destinos para vacacionar que les gustan a las estrellas

Uno de los principales beneficios si eres una estrella es que puedes viajar por todo el mundo, recorrer las mejores playas, ir a los mejores hoteles y visitar los más exóticos destinos. Si estas pensando en convertirte en una celebrity algún día deberías ir poniéndote a tono con los destinos más usuales y más visitados. Acá, el Top 10.

1. La Costa Azul

La Rivera Francesa, no hay lugar más atractivo que este. St. Tropez y Cannes, lugares a puro lujo que no encuentran comparación en todo el mundo. Allí acuden personalidades como Victoria Beckham, Catherine Zeta-Jones y Tom Cruise y Katie Holmes para pasear por sus exclusivas playas y cenar en restaurantes de primera categoría.

2. St. Barths

Una increíble isla del Caribe. Cuando Los Angeles se pone frio estrellas de la talla de Beyoncé, Derek Jeter y Mariah Carey optan por refugiarse allí en los meses de invierno. Un destino lleno de ricos y famosos.

3. Río de Janeiro

Pocas ciudades en el mundo tienen gente tan sexy y divertida. Penélope Cruz y Javier Bardem descubrieron recientemente la ciudad y Gerard Butler y Madonna fueron vistos en los últimos Carnavales. Las playas de Ipanema tienen el mejor mar, restaurantes y hoteles, así que ¡no busques más!

4. Las Vegas

La ciudad del pecado tiene todo. Los mejores lugares para encontrar fiestas son alguno de los hoteles de la cadena hotelera Wynn y el hotel que nunca pasa de moda es el Venetian y el Palazzo. Casinos y lugares llenos de glamour.

5. Italia

La celebridad por excelencia que adora Italia es, sin dudas, George Clooney. Su residencia en el lago Como es conocidísima ya que siempre está invitando a sus amigos famosos a pasar una temporada allí.

6. South Beach

Lugar preferido de las hermanas Kardashian. El lugar emana sensualidad y cada hotel parece que está compitiendo con el de al lado para ver cuál es el que tiene más estilo.

7. Hawaii

Un sitio que posee varias islas para elegir, hay para todos los gustos en Hawaii. Megan Fox eligió la increíble isla de Maui para su boda íntima con Brian Austin Green. Ya sea que vayas durante la época de acción de gracias o en el verano, el mejor lugar para ver los famosos se encuentra en el Four Seasons Resort Maui en Wailea.

8. España

Puerto Banús, Mallorca e Ibiza, el lugar de fiestas y dancing toda la noche. Para los más tranquilos están las playas de Mallorca. Fue frecuentado por Grace Kelly y Audrey Hepburn y hoy Minnie Driver, Antonio Banderas o Bruce Willis se relajan en la exclusividad de sus resorts.

9. Londres

Posee un clima cambiante, es húmedo y lluvioso, pero tiene más historia, restaurantes y centros nocturnos que Nueva York. Estrella como Keira Knightley, Sienna Miller y Jude Law e incluso el elenco de Harry Potter lo han elegido ya. Tiene todo el encanto.

10. Cabo San Lucas

Queda a solo dos horas de vuelo desde Los Angeles, por eso es de fácil acceso para las estrellas. Jennifer Aniston se fotografía cada dos semanas en Los Cabos, para tomar sol en sus bikinis diminutos, y, a menudo, acompañada por su mejor amiga Courteney Cox.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. Pingback: Haleakala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *