viernes , 29 septiembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Datos interesantes sobre Whitney Houston

10 Datos interesantes sobre Whitney Houston

Es con gran tristeza que hemos perdido otra gran estrella, con una voz tan fascinante y con algunos de los mayores peligros potenciales. Houston como Michael Jackson y Amy Winehouse nos dejó demasiado pronto. Que no murió en vano y vamos a recordar una lección o dos sobre las drogas.

 

1. Premios múltiples:

Houston ha ganado seis premios Grammy, 30 premios Billboard y 22 American Music Awards. Las canciones más famosas son I Will Always Love You y tu amor es mi amor.

 2. Iglesia del Evangelio:

Ella comenzó a cantar en su iglesia en el coro gospel en Newark, Nueva Jersey a los 11 años. Clive Davis, quien estaba teniendo una fiesta en el momento de su muerte encontró su fama.

 3. Contraer antes de la muerte:

National Enquirer cubrió una historia de 2 días antes de la muerte de Houston. Ella fue vista en público, fuera de lugar y estar borracho mientras intentaba entrar en su coche. Cuando en el coche, se desmayó.Muchos temían que ella tuvo una recaída. De hecho, una persona, incluso se les preguntó si debería llamar a la policía. Ella tuvo una buena actuación, pero fue demasiado revuelto con sangre en su pierna derecha después.

 4. Houston vio la portada:

Houston vio la portada justo antes de su muerte. Ella estaba en la tienda de regalos del hotel. Ella estaba muy angustiada.

 5. El DeBarge y Whitney Houston:

Elda Barge habló a Houston en un abrazo el jueves antes de su muerte. Houston se mantuvo firme en conseguir ayuda y se especifica que ella estaba en problemas. Quería Barge para ayudarle a llegar a través de sus problemas de la forma en que lo hizo.

6. Guardaespaldas:

La película El guardaespaldas fue su primer filtro nunca. Lo que muchos no saben es que la película fue clasificada como una de las 235 escenas cinematográficas más memorables de los últimos 25 años en 2007. No muchos cantantes y compositores que un golpe en el primer disparo en la pantalla grande.

 7. Decadencia:

Disminución se produjo hacia el final de la década de 1990. Ella fue vista como una buena chica antes de eso. A menudo sería tarde para espectáculos, conciertos, entrevistas, a veces incluso la cancelación.

 8. Voz:

Whitney Houston fue la mezzo-soprano y fue referida como “La Voz”. Tenía un gran talento y una voz sobresaliente. Lamentablemente, los problemas personales puso en el camino.

 9. Dionne Warwick:

Dionne Warwick, su primo fue el último en ver a Whitney Houston con vida. Su tía fue quien la descubrió.

 10. Dee Dee Warwick:

Aproximadamente 3.5 años antes de que Whitney murió, su prima Dee Dee Warwick murió de complicaciones de una adicción a las drogas. Los efectos de las drogas la llevó pasó los últimos años en un asilo de ancianos. Murió rodeado de su hermana, Dionne.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *