jueves , 28 septiembre 2017
Home / 10 Curiosidades / 10 Datos curiosos sobre la Copa mundial Rusia 2018

10 Datos curiosos sobre la Copa mundial Rusia 2018

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo está a punto de celebrarse, hablamos de la Copa mundial de Futbol 2018, la cual tiene a Rusia como sede para esta edición. La copa del mundo 2018 espera superar todas las otras ediciones de este evento deportivo, gracias a las preparaciones que está realizando la FIFA en conjunto con las autoridades de Rusia, incluso el propio presidente de Rusia Bladimir Putin dijo en un comunicado de prensa, que pretende que la copa mundial Rusia 2018 sea inolvidable, ya que han estado preparándose para este evento mediante la creación de nuevos estadios con los más altos estándares de calidad.

Pero si eres un amante del Futbol y más si eres un fiel seguidor de la Copa mundial, debes conocer estos 10 datos curiosos sobre la copa mundial Rusia 2018 antes de que el evento de inicio el próximo 14 de junio del 2018.

10 datos curiosos que debemos conocer sobre la Copa mundial Rusia 2018

  1. Esta será la edición No.21 de la copa mundial, la cual empezó a celebrarse en 1930 funcionando como sede de esa primera edición Uruguay
  2. De las 21 copas mundiales que se han celebrado esta será la undécima celebrada en un país perteneciente al Reino Unido.
  3. Esta será la primera copa en la que se utilizara la revisión de video, uniéndose a otros grandes eventos deportivos que utilizan a tecnología para evitar errores y mantener el evento limpio.
  4. A pesar de que la copa sea celebrado en 21 ocasiones esta es solo la 10ma participación de Rusia en este evento mundial.
  5. Brasil buscara extender su historia como el equipo más ganador en los eventos de la Copa Mundial, al buscar su 6 copa mundial en esta edición 21.
  6. Brasil también busca convertirse en el único equipo no Europeo en ganar la copa mundial en el viejo continente.
  7. El arquero italiano Buffon busca convertirse en el futbolista con más apariciones en la Copa Mundial con 6, superando a los legendarios Antonio Carbajal y Lothar Matthäus quienes al igual que el arquero aparecieron en 5 copas.
  8. El delantero alemán Müller busca convertirse en el máximo goleador en la historia de los mundiales, ya que con solo 2 participaciones cuenta con 10 goles y el record del máximo goleador está en manos de su compatriota Miroslav Klose con 16.
  9. Si la selección de México logra llegar a la Copa Mundial 2018, el defensor azteca, Rafael Márque buscara convertirse en el primer futbolista en ser capitán de su selección en 5 copas mundiales consecutivas.
  10. La Selección anfitriona buscará lo que parece una proeza pues en caso de que se coronen, sería el primer equipo local en consagrarse desde el mundial de Francia 1998.

Estos son solo algunas de las curiosidades que debemos conocer ya que esta copa mundial podría ser histórica y una de las más vistas en toda la historia del mundial de Futbol.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *